REVIEW ZOPO ZP920 MT6752 Octa Core 4G LTE

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Parece un movil que cumple en los apartados básicos con un diseño llamativo.
He arotake pai @Beta tiene un estilo particular muy gráfico y agradable.

Mauruuru!
Gracias, cada uno tenemos un toque especial para enfocar las reviews, yo no me guió por ningún patrón.

xancin

Pepa mo Pepín Pon Pan
Mahi Kaihanga.
Diamante
Tumuaki
Karere
31.655
ngā
24.156
dios yo habria escapado con la tele esa pero corriendo que no me pillan en la vida...Buena review @Beta y ....menuda tele

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
dios yo habria escapado con la tele esa pero corriendo que no me pillan en la vida...Buena review @Beta y ....menuda tele
¿ Es que yo no soy tonto? jajajajaj

Birdman

konukawata
Karere
962
ngā
2.575
Mobile
Lenovo K3 Tuhipoka
Una buena review, bien estructurada y con un contenido gráfico muy completo, pero como critica constructiva y desde el respeto pienso que has hablado (escrito) poquisimo sobre el teléfono. Se echan de menos todas esas impresiones y detalles a comentar. Si estuviese mas trabajada en ese aspecto le ponía un diez a la review.
Mauruuru.

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Una buena review, bien estructurada y con un contenido gráfico muy completo, pero como critica constructiva y desde el respeto pienso que has hablado (escrito) poquisimo sobre el teléfono. Se echan de menos todas esas impresiones y detalles a comentar. Si estuviese mas trabajada en ese aspecto le ponía un diez a la review.
Mauruuru.
Cada uno tiene su forma personal de hacer las reviews y yo acepto todas las críticas y no hace falta que me pongan un 10.

beta

Diamante
Karere
58.658
ngā
17.131
Mobile
KOTAHI TAIRU 2
Que yo ya no necesito mejorar, soy como soy y lo hago a mi forma personal y mira todas mis reviews que son muchas, yo no me guio por ningún patrón.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai