I whakapaha a Yoigo mo tenei kaupapa inapo, engari kaore e utua

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
Yoigo ha colgado un mensaje similar al de Pepephone, (omv junto a quien sufrió anoche una incidenciadebido a unos trabajos en la red). Pero a diferencia de Pepephone, no han anunciado compensaciones automáticas. La identidad y forma de actuar de cada una de las marcas del Grupo MásMóvil se pone de manifiesto en casos como este. El comunicado indica que:

“A NUESTROS CLIENTES. Durante unas horas hemos sufrido una incidencia que ha afectado a algunos clientes de Fibra. Nuestros compañeros ya lo han solucionado y todo vuelve a la normalidad. Desde aquí pedimos mil disculpas a los que os hayáis visto afectados”

Como vemos, simplemente se limitan a pedir disculpas a los afectados, pero en ningún momento se habla de compensaciones automáticas. En estos momentos, el problema debería estar solucionado.

En caso de seguir con problemas, puede que sea necesario reiniciar el router, algo que han aconsejado en alguna que otra ocasión. Recuerda también medir la velocidad de la conexión para ver que todo funciona. ¿Algún afectado por los problemas de la fibra de Yoigo y Pepephone?
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba