Ka whakaatuhia e Yoigo te Sinfín 3 GB, ka whakauru i te raina tuarua mo te koreutu i roto i ona waahanga katoa me te muka

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
Si hace unos días fue presentada la renovación de tarifas de Yoigo después de que Movistar, Vodafone y Orange anunciaran sus novedades. Yoigo no quieren oír hablar de subidas de precios, ni siquiera para los nuevos clientes, por lo que ha presentado diversas novedades.

Por un lado se han cambiado las condiciones de la Combinada Verde, la más barata de las convergentes de Yoigo que pasa a contar con minutos ilimitados y 3 GB en lugar de 200 minutos y 5 GB al combinarla con la nueva Sinfín 3GB. Todo un acierto teniendo en cuenta que las diferencias con la Combinada Morada eran mínimas y que el primer escalón había quedado algo cojo desde la desaparición de la Combinada Naranja.

Además Yoigo también va a extender la segunda línea móvil gratis que ya incluía en su Combinada Azul para que a partir de ahora, todas las Combinadas incluyan segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas compartidos. Además, el resto de líneas móviles adicionales seguirán estando disponibles a mitad de precio.

Con este movimiento, Yoigo imita la segunda línea móvil "gratis" que incluyen Movistar y Vodafone en sus convergentes pero con la gran ventaja de que en Yoigo las llamadas no tienen ningún tipo de coste mientras que sus rivales cobran cerca de 1 euro adicional por cada tres llamadas realizadas. En Yoigo, la segunda línea móvil no añadirá megas extras (en Movistar y Vodafone se añaden 200 y 500 MB respectivamente) pero tampoco es que se queden en peor posición puesto que la línea principal cuenta con más datos que sus rivales.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba