PANUI He raru Xiaomi Redmi Pro me MirrowLink

dprada

Simdualero Teina
Karere
3
ngā
4
Kia ora koutou katoa.


Primero agradeceros de antemano las posibles respuestas al tema que os planteo, A ver si alguien me puede sacar de dudas porque estoy a punto de tirar el Redmi Pro a la basura.


Esta semana he estrenado nuevo coche, algo que no se hace todos los días, en mi caso soy de los que los usan hasta que caen de culo, con lo cual dos han sido los coches que han pasado por mis manos en toda mi vida.


El vehículo en cuestión, está lleno de "pijadas" por todos los lados, se trata de un Vw Passat Avant de este año ( 2017). Entre las mil historias que tiene, el grupo Audi Vw incorpora un sistema de conectividad que seguro ( al menos los usuarios de estas marcas Seat, Vw, Audi) ya conocéis.... El MirrowLink y el Car-net.


El primero de ellos se basa en que conectando el teléfono mediante uno de los puertos USB del coche te permite "literalmente" duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche y usar muchas de las aplicaciones que tenemos instaladas en el coche mediante comandos de voz, por ejemplo Whatsapp.


La segunda, se basa simplemente en una aplicación que permite usar los datos del móvil para aplicaciones del sistema de info-entretenimeinto del coche, información de tráfico, autopistas, parkings, lugares de interés cercanos a nuestra ubicación etc....


Los problemas que tengo son los siguientes:


De cara al MirrowLink, con marcas como Samsung, Sony Lg y varios Huawey simplemente al conectar el móvil mediante el cable USB te reconoce el telefono, lo configuras y en medio minuto a disfrutar de todos las utilidades. He conectado el dichoso redmi Pro y como si enchufo la freidora de la cocina..... Vamos que ni lo ve.


Por si me lo preguntáis ya os lo digo......


Redmi Pro

version: 6.0MRA58K

Version MIUI: Gobal 8.0 Estable 8.0.7.0( LXKCNMA).

Parche de seguridad: 2016-10-03


Respecto el tema de Car-net, es aún más frustrante si cabe.


Accedo ajustes/ configuración zona Wifi portatil. Accedo a configurar zona wi-fi, creo una contraseña, acepto y activo Mi zona Wifi. Resultado..... Cuando el coche se pone a buscar Hostpost ve antes un cerdo volando que la red wifi del Redmi Pro.


Mi intención no es otra, que alguien me diga si es posible usar este móvil con estas aplicaciones de coche, porque sinceramente, yo con esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya no aguanto más esta porquería de móvil. Desde el primer día solo he tenido incompatibilidades de todo tipo, con el Parrot manos libres de mi anterior coche de repente dejo de funcionar el comando de voz, la pantalla deja de girar cuando le da la gana, los avisos de mensajes de Whatshapp llegan cuando le salen de las pel........as.


Vamos, que si me confirmáis que este móvil es incompatible con estos sistemas es el empujón que necesito para meterlo en la caja y tirarlo a la basura. Si hay solución soy todo oidos.


Os agradezco de todo corazón vuestra ayuda.
 

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
kaore he whakaaro ...
algunas cosas que se me ocurren:
en el primer caso, algunos moviles cuando los conectas por USB se conectan automaticamente en modo carga, de modo que no hay enlace de datos... prueba si es eso (bajas la cortinilla y miras que dice, si pones conectado como cargador, pincha y selecciona otra opcion)
en cuanto a lo segundo, lo unico que se me ocurre es que tengas el wifi del telefono configurado a 5Ghz y el car-net solo admita 2.4Ghz, prueba a ver si fuera eso.
a ver si alguien mas tienen ese combo de marca de coche - smartphone y te dice algo mas seguro...
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba