PANUITANGA + Ka patent a Xiaomi i tetahi waea pūkoro me te kamera hurihuri me nga pukoro e wha

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-galaxy-a80-camera.jpg


El sector de los smartphones se muestra al mundo como uno de los más innovadores de la tecnología actual. Hoy en día, resulta sencillo disfrutar de nuevos diseños y especificaciones en los móviles con escasos meses de diferencia. Las marcas cada vez apuestan más por unos modelos más revolucionarios en los que las kāmera aparecen como uno de los rasgos más destacados.

te 108 megapixels, el 100x topa, el agujero en pantalla, los mecanismo deslizantes… Muchas son las novedades que pueden relacionarse con los sistemas fotográficos de un terminal y, entre ellas, podemos destacar los sistema rotatorios. El primero de ellos pudimos verlo en el A80 Tupuni, engari ko nga mea katoa kei te tohu tera Xiaomi ya está preparando su versión de este mecanismo ¡Echa un ojo a la patente!

Nueva patente de Xiaomi: cuatro sensores y un flash en el sistema rotatorio

xiaomi-camara-rotatoria-2.jpg


Xiaomi ha mejorado mucho en el el ámbito fotográfico en los últimos años. La compañía china decidió invertir gran parte de su tiempo en incrementar la calidad de sus fotografías, uno de los rasgos por los que más les penalizaban los usuarios. Ahora, la marca oriental puede codearse con las mas grandes a nivel de whakaahua y los resultados son más que evidentes. Sin embargo, Xiaomi quiere seguir innovando en este apartado, algo que puede apreciarse con esta nueva patente.

91Mobiles ha sido el medio que ha podido acceder a un documento en el que se aprecian los primeros detalles del supuesto terminal de Xiaomi con cámaras rotatorias. Se trata de una patente en la que aparece un smartphone con un total de cuatro sensores que contaría con un mecanismo rotatorio con el que podrían ser utilizados tanto para fotografías convencionales como para selfies. De esta forma, la compañía china apostaría de nuevo por un sistema “todo pantalla” que tan buenos resultados les ha dado con el Mi 9T.

xiaomi-camara-rotatoria-1-300x158.jpg
xiaomi-camara-rotatoria-3-300x158.jpg

En lo que se refiere al resto del diseño, este misterioso móvil contaría con los controles de volumen y encendido en el lateral derecho y la bandeja SIM y el botón del asistente en la parte izquierda. La zona inferior estaría completada por la entrada USB tipo C, pero no hay ni rastro del Jack de auriculares. Por el momento, no se puede confirmar la presencia de este dispositivo en el mercado, ya que solo se trata de una patente. Veremos qué hace finalmente Xiaomi.

Puna | 91Mobiles

Te tomokanga Ka patent a Xiaomi i tetahi waea pūkoro me te kamera hurihuri me nga pukoro e wha puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Gonzalo mendo
 

cjsegninir

Supermod
VIP +
La idea de girar los sensores es buena. Te ahorras al menos el sensor de selfie y además tienes buenas whakaahua.
El problema es el diseño, cómo hacer un mecanismo robusto que rote, manteniendo pantalla completa delante y minimizando el espacio necesario para no robarle a otros componentes de la ni hacer el móvil más grueso
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba