Xiaomi Mi4 Meizu Mx4 ranei

sergioademuz

konukawata
Karere
262
ngā
1.226
Hola otra vez, debido a las ofertas que están saliendo estos días no he podido resistirme y además de comprar el Mi4 he comprado también Un Meizu Mx4, los dos al mismo precio prácticamente. Mi idea es, una vez los tenga y habiéndolos probado, quedarme con uno. El Meizu ya lo conozco y pese a que tiene alguna tontería como lo de los teclados y el widget del tiempo que no se actualiza, es un teléfono que me encanta. Lo de despertar la pantalla arrastrando el dedo hacia arriba es lo mejor. El Xiaomi no lo he probado pero las 5 pulgadas se que me van a gustar. Vosotros que opináis? Cual os gusta más? La batería seguramente será decisiva, en el Meizu me duraba máximo 4 horas. Todo sea que luego no quiera desprenderme de ninguno jejejej
Mauruuru!
 
Putanga whakamutunga:

Paco_m

Kaitono i te Roopu Morcilla
Diamante
konukawata
Tumuaki
Karere
5.998
ngā
10.509
Mobile
Zuk Z1; mlais m52
Kei te korero ahau @ Cancerbero13 , maestro en las bellas artes del fogon, la morcilla y en sus ratos libres nos deja su presencia en el foro : wink: . Tuvo un mi4 y por su experiencia salvo por el tamaño te dira que te tires por el Xiaomi. A mi a priori te recomendaria lo mismo, pero seguramente sera la experiencia de usuarios con ambos la que te hara decantarte por uno u otro
 

Cerberus13

Morcillateam, to purini pango hangarau.
Diamante
Karere
26.674
ngā
17.768
Mobile
Ko wai ka mohio ka huri ia 3 marama.
Buenas ya estoy aqui, bien he tenido los dos terminales pero el mx4 fue un fiasco total no llego ni arrancar por lo que creo que esta bien clara cual es mi opinion si la whakaahua para ti es lo mas importante quedate el mx4 para todo lo de mas el el mi4.
 

nusenuse

konukawata
Karere
295
ngā
1.231
La pantalla en formato 15:9 es otro punto para el Meizu, así como su ratio pantalla frontal. Ha mejorado bastante en rendimiento y autonomía con Flyme 5. Difícil elección, el mi4 es intachable.
 

Juanyhyspano

Silver Simdualero
Karere
70
ngā
1.055
Mobile
Xiaomi mi5s
La única pega que le pondría al Xiaomi Mi4, es que se calienta bastante. Tengo uno y cuando le doy un poquito de jaleo con Snapchat (por poner un ejemplo) se calienta. Si tocas los laterales notas que está bastante caliente. Imagino que será por el Snapdragon 801.

Es una pasada de teléfono, la batería dura mucho, las whakaahua salen muy bien (no tengo Meizu, no te sabría decir, aunque he oído que van muy bien en este aspecto), y en los Juegos puede con cualquiera.

Si no fuera por el detalle del calor...
 

sergioademuz

konukawata
Karere
262
ngā
1.226
Bueno, llevo dos o tres días con el Xiaomi y la verdad es que es muy bueno. Lo mejor es que hoy me ha hecho 7 horas de pantalla encendida con una carga de batería. Increíble. Además se nota que va todo muy fino. Ningún error por ahora. Me ha venido con la versión 7.2 global estable. La kāmera también es muy buena y tiene como el Meizu un modo manual. Sólo le pongo un pero: es muy gordito para los tiempos que corren. Por lo demás, perfecto. Ya me aparece el Meizu como en tránsito así que la semana que viene imagino que tendré los dos. Pero ya adelanto que la duración de batería de este me tiene conquistado. Y tiene radio!!!!!
Mauruuru!
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba