NOTICIA Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3, he pai ke te whakarereketanga?

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
Xiaomi-mi-band-4-whero.jpg

I tenei ata tonu se ha presentado la Xiaomi Mi Band 4 en China. Es una de las pulseras de actividad más interesantes del mercado y también uno de los productos más populares de Xiaomi en todo el mundo. Hace bien lo que promete y su precio no es para nada elevado. Además, es compatible con cualquier smartphone, sea Android o IOS. Después de su anuncio oficial os podemos dejar con una comparativa, sobre el papel, de la Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3. la Ko taku roopu 3 se sigue vendiendo en España con un precio interesante y es posible que te hayas planteado esperar o comprar la nueva pulsera cuando esté disponible.

Es por ello que hacemos un repaso a las principales características de estas pulseras para ver qué ha cambiado y si finalmente merece meter la Mi Band 3 en un cajón para comprar la nueva Mi Band 4. Aunque todavía no se ha confirmado, es muy probable que Xiaomi España traiga en breve la nueva pulsera a nuestro mercado.

Las diferencias más grandes están en la pantalla

Xiaomi-mi-band-4-diseño.jpg

El diseño de la nueva Mi Band 4 no es muy diferente del que vemos en la Mi Band 3. Opta por el mismo sistema de cápsula extraíble y un cuerpo muy similar. Eso sí, la pantalla cambia casi por completo. Ahora no solo tenemos un panel más grande –0,95 vs 0,74 pulgadas-, también mejora en resolución. El nuevo panel cuenta con una resolución de 240 × 120 pika, mientras que el anterior se queda en 120×80.

Pero la diferencia más notable la encontramos en el color. El nuevo panel AMOLED ahora muestra color, algo que no está presente en las anteriores versiones de la Mi Band. Esta puede ser la mayor diferencia entre las dos pulseras, ahakoa ehara koinei anake.

Ahora tenemos más batería una mejora en el Bluetooth

La Mi Band 4 aumenta el tamaño de la batería: pasa de 110 a 135 mAh. Esto hace que la autonomía aumente, aunque la nueva pantalla consume más energía. Es posible que finalmente ambas pulseras ofrezcan la misma autonomía: tata ki te 20 ra.

Ko te hou Nihokikorangi 5.0 también tiene algo que decir en autonomía, pues esta versión consume menos recursos cuando tienes la pulsera conectada a tu dispositivo. El aumento en mAh, el uso de una pantalla menos eficiente y el Bluetooth 5.0 podrían dejarnos con la misma autonomía. Eso sí, con una mejor experiencia, pues tendremos una whakaaturanga tae.

Soportan las mismas atmósferas, pesan lo mismo…

Xiaomi-mi-roopu-4-mata-1.jpg

Hay detalles que no cambian de una pulsera a otra, por lo que no son un motivo para cambiarla. Ambas pulseras siguen soportando una presión de unos 50 metros de profundidad, pesan unos 20 gramos, están fabricadas en plástico y se cargan de la misma forma.

Se dice que Xiaomi ha mejorado la forma en la que se contabilizan los pasos y todos los detalles de nuestro día a día, aunque también se mantienen los sensores de una pulsera a otra. Es decir, que no habrá funciones extra a la hora de medir parámetros.

No hemos hablado de la putanga me te NFC por el simple hecho de que probablemente no llegue a España. La Mi Band 3 también tiene una versión con NFC que no se puso a la venta en nuestro país, por lo que esta estrategia se podría repetir de nuevo por parte de Xiaomi.

Precios muy bajos que te animarán a cambiar

El precio actual de la Mi Band 3 es de 29,99 euros en España. Es posible conseguirla en China con un precio más reducido, pero pierdes la oportunidad de tener taurangi y soporte. La Mi Band 4 ha sido anunciada en China por 21 euro ki te huri, un precio que muy probablemente aumente cuando hablamos del mercado español.

Son precios bajos y es probable que la Mi Band 4 también se lance por 29,99 euros en España. Eso sí, habrá que esperar.

Entonces, ¿me compro la nueva Mi Band 4 si tengo la Mi Band 3?

Xiaomi-Mi-band-3-temp-3.jpg

Si cuando esté disponible la nueva Mi Band 4 tienes unos 30 euros para gastarte nosotros sí recomendamos su compra. Contarás con una pulsera más avanzada, que mejora bastante la estabilidad del Bluetooth, que cuenta con una mata nui ake y que permitirá mostrar color en la interfaz. No estamos hablando de un dispositivo de cientos de euros, sino más bien de unas pocas decenas.

Ae, no significa que este cambio sea necesario. La Mi Band 3 cuenta los pasos y mide tu ritmo cardíaco de una forma muy similar a como lo hará la Mi Band 4. Si no te llama la atención la pantalla a color no hay muchos más motivos para comprar la nueva pulsera y podrás ahorrarte los 30 euros que cuesta.

Si estás en la situación de no tener ninguna pulsera de actividad la mejor opción es optar por lo más nuevo. La diferencia en precio podría no notarse y podrás optar por la opción más avanzada y completa. Si estás pensando en comprar una Mi Bang sí que te recomendamos esperar unas semanas hasta que Xiaomi España lance la nueva versión.

Te tomokanga Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3, he pai ke te whakarereketanga? puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Quelian Sanz
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Karekau he mema i runga ipurangi.
Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba