TUTORIAL Whakaora Ritenga mo te Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Oro
VIP
Karere
9.989
ngā
12.993
Mobile
Iti X3 NFC
Kei a maatau kei te waatea Tuhinga un custom te whakaora (CWM) mo ia Doogee Leo DG280, gracias al usuario minamiz (el mismo que hizo el port MIUI v6).

ClockWorkMod-Recovery.png

Kua whakauruhia e Rama hiko, por lo que debemos tener los drivers instalados (en caso de no conseguirlos se pueden tener siguiendo los pasos descritos en este akoranga) y el scatter correspondiente a este modelo, que se puede obtener de la rom mana.

Pasos para instalación

1. Instalar los drivers
2. Apagar el móvil y retirar la batería
3. Abrir el Flashtools y elegir la pestaña Download
4. Buscar el scatter
5. Buscar la ubicación del recovery.img
6. Click en el boton Download
7. Conectar el móvil al PC
8. Esperar hasta que se complete el proceso

NOTA: Para ingresar al Recovery se debe presionar Power + Vol Up

Hono hono
Mauruuru!

Pouakauru

Silver Simdualero
Karere
72
ngā
419
Buenas noches, al cargar el scatter, me avisa que hay un error en el checksum del uboot.img.

Podéis poner un tutorial un poco más explicado de como se instala el te whakaora?

Gracias!

Dr_Rock

HxC Oro
VIP
Karere
9.989
ngā
12.993
Mobile
Iti X3 NFC
Buenas noches, al cargar el scatter, me avisa que hay un error en el checksum del uboot.img.

Podéis poner un tutorial un poco más explicado de como se instala el te whakaora?

Gracias!
También puedes instalarlo con Mobileuncle, copia el recovery.img a la raiz de la sd externa y sigue estos pasos:

cdn_images.xda_developers.com_direct_3_0_4_7_2_8_5_Flash_recovery_via_Mobileuncle_Tools.jpg

Mauruuru!

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

Pouakauru

Silver Simdualero
Karere
72
ngā
419
Para el mobileuncle necesito ser pakiaka?

En caso afirmativo, cómo puedo rootear el Doogee LEO?

Gracias

Pouakauru

Silver Simdualero
Karere
72
ngā
419
Hola, he probado con vroot (ahora se llama iroot), con el Kingo pakiaka, el framaroot , el towelroot y ninguno me rootea el DG280 : riri:

Pouakauru

Silver Simdualero
Karere
72
ngā
419
Putanga whakamutunga:

krastoski

Pupeti
Diamante
Karere
2.302
ngā
4.394
Mobile
1+ 8pro
No he intentado siquiera instalar este CWM, ya que todos los comentarios dicen que no funciona, pero he de decir que el el stock te whakaora que trae este telefono, es bastante mas funcional que la mayoria de telefonos chinos, tiene la opcion de hacer backup completa de los datos de usuario en la SD, y he comprobado que funciona perfectamente, he hecho wipe all data y luego restaurar sin problemas, y restaurar despues de flasheo con hokomaha y todo queda como estaba en cuestion de segundos, la copia dura algo mas, pero la restauracion es instantanea....

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
No he intentado siquiera instalar este CWM, ya que todos los comentarios dicen que no funciona, pero he de decir que el el stock recovery que trae este telefono, es bastante mas funcional que la mayoria de telefonos chinos, tiene la opcion de hacer backup completa de los datos de usuario en la SD, y he comprobado que funciona perfectamente, he hecho wipe all data y luego restaurar sin problemas, y restaurar despues de flasheo con flashtool y todo queda como estaba en cuestion de segundos, la copia dura algo mas, pero la restauracion es instantanea....
Muy interesante! Estaría bien que los fabricantes se animaran ha mejorar sus recoverys con, por lo menos, funciones básicas como esa...
Por curiosidad, podrías poner una captura de ese te whakaora?
Nga mihi nui ki a koutou mo nga korero: ki runga:

krastoski

Pupeti
Diamante
Karere
2.302
ngā
4.394
Mobile
1+ 8pro
Muy interesante! Estaría bien que los fabricantes se animaran ha mejorar sus recoverys con, por lo menos, funciones básicas como esa...
Por curiosidad, podrías poner una captura de ese te whakaora?
Nga mihi nui ki a koutou mo nga korero: ki runga:
pues no he descubierto como se hacen las capturas de pantalla, no me han funcionado los tipicos power+vol pero bueno, he hecho una foto....
para entrar al recovery, power + subir vol, aparece una pantalla con tres opciones, recovery, fastboot y normal , se alterna entre ellas con volumen+ y se valida con volumen- , al validar la opcion de booteo recovery aparece android tumbado y hay que presionar power para que entre
ya dentro del recovery es al reves, volumen- para alternar entre las opciones y volumen + para seleccionarla, lo digo por que no concuerda con lo que se lee en el propio recovery
i.imgur.com_TuNCLjE.jpg

como ya dije, la opcion de backup user data, funciona de maravilla, restaura absolutamente todas las configuraciones sin problemas

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

JOEL DE JESUS

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
213
Hola, que tal, yo necesito ayuda por lo siguiente:

viernes 3 de julio llego a mi celular una actualizacion y la acepte pero cuando se estaba actializando se quedo sin bateria y ya cuando regargue la bateria solo me salio una patalla con en monito tirado y con un signo rojo y abaja decia SIN COMANDOS a raiz de eso estube buscando hasta que logre flashearlo le instale la ROM de aqui w w w .ngira . com /download / dg280-official-firmware que dice que es la oficial; ahora mi problema es que ahora no detecta ninguna señal, tiene una X en la señal y un cartelito amarillo, no se como solucionarlo, tengo un celular al dope que no recibe señal, intente cambiar la SIM obviamente y nada ; en la pantalla de bloqueo me dice IMEI INVALIDO - TELCEL si alguien me puede ayuda se lo agradeceria.

whakawhetai ki te mano.

- SOLUCIONADO!! lo logre con el EngineerStarter_1.1.
graciasssss.

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai