GT Mobile: waea kaore he whakatū waea

kaiser77

Gold Simdualero
Karere
197
ngā
804
Mobile
Funker 705DS
A algún amigo yo tb he convencido para que se apartara de las garras de las grandes en condiciones poco ventajosas y conociera pepa waea. Pero es que hay gente muy durita por ahí y con un sentimiento de fidelidad muy acusado y aún menos recompensado hacia empresas como movistar.

pisces13

Diamante
Karere
2.947
ngā
3.096
A veces la lucha es contra los "elementos". Dos familiares trabajan en MOVISTAR... : Hana:

A algún amigo yo tb he convencido para que se apartara de las garras de las grandes en condiciones poco ventajosas y conociera pepephone. Pero es que hay gente muy durita por ahí y con un sentimiento de fidelidad muy acusado y aún menos recompensado hacia empresas como movistar.

kaiser77

Gold Simdualero
Karere
197
ngā
804
Mobile
Funker 705DS
Hay elementos casi insuperables : wink:

A veces la lucha es contra los "elementos". Dos familiares trabajan en MOVISTAR... : Hana:

pisces13

Diamante
Karere
2.947
ngā
3.096
Sigo buscando información sobre esta "peculiar" compañía. De momento, un resumen gráfico de su propuesta.

img.xatakamovil.com_2011_03_gtmobile.jpg

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

poto

konukawata
Karere
270
ngā
1.226
Sigo buscando información sobre esta "peculiar" compañía. De momento, un resumen gráfico de su propuesta.

img.xatakamovil.com_2011_03_gtmobile.jpg

Aupa! No aprecio ningún resumen gráfico ... de todas formas todas las que tiran de movistar acaban para Tudela, de hecho creo que la única que se mantiene es la Rumana Digimovil.

Desde luego no pongo en duda de que sea muy sugerente con sus 0,09 el minuto pero eso de que cada dos meses varíen la oferta y de que nadie nos pueda informar sobre ella, me hace dudar de la fiabilidad y me echa completamente para atrás. Salu2 cordiales

pisces13

Diamante
Karere
2.947
ngā
3.096
Tienes toda la razón del mundo @poto. Según lo que podemos leer en las condiciones de esta compañía, me parece una temeridad -hoy por hoy- hacerse cliente.

pisces13

Diamante
Karere
2.947
ngā
3.096
Curiosa compañía.

Ofertaban al principio la no aplicación del establecimiento de llamada, pero ahora sí lo facturan y al "módico" precio de 19 céntimos (+ IVA). :tongue:

Habrá que cambiar el nombre al hilo...

JVel

konukawata
Karere
448
ngā
1.402
Mobile
Pūrere P6000
1 centimo minuto a fijos y moviles? y solo prepago? Pues me suena demasiado bueno

En las tarifas no encuentro España en la lista de paises : whanoke:

poto

konukawata
Karere
270
ngā
1.226
1 centimo minuto a fijos y moviles? y solo prepago? Pues me suena demasiado bueno

En las tarifas no encuentro España en la lista de paises : whanoke:
Móviles Nacionales

www.gt_mobile.es_Images_es_specialoffers_es_nationalfixed.jpg ***Se aplican 19 céntimos de € de establecimiento de llamada a todas las llamadas. Las llamadas que superen los 10 primeros minutos, se facturarán a 9 céntimos por minute. La oferta podrá ser retirada total o parcialmente en cualquier momento, a la absoluta discreción de Lycamobile Spain Ltd. A menos que sea retirada, la tarifa estará vigente desde el 15.06.2011 hasta el 15.07.2011.

Todas las llamadas (nacionales e internacionales) se tarificaran por segundos.

Pues lo dicho, según marcan y si no te pasas de los 10 minutos es un tuku, pues no es sólo de gt mobile a gt mobile. ¿Quién tiene webs de probar? :biggrin:

Bilbao87

konukawata
Karere
550
ngā
1.309
Kei te tata ahau ki te hoko i tetahi sim engari o te akoranga ka haere koe ki te "whakamiharo" faq i runga i to raatau paetukutuku ka kitea e koe tenei:
Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?
Ka taea e koe te hoko kaari SIM me nga tīkitipati recharge GT Mobile i roto i nga toa rereke.
Nga whare rereke? He tino whakamaarama mena ... Kaua e whakahua i te kino o te tuhi i nga mea katoa i runga ipurangi.

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 2 20,0 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

• Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 1 10,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai