WHAKAAHUI Ka tohaina e Vodafone nga kaari nama?

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731
Me han preguntado si es normal que Vodafone ofrezca por ser cliente, tarjetas de crédito con llamadas telefónicas.
Dicen que si la acepta le hacen descuento en la factura...
No sabemos si se trata de un timo o por el contrario esto es verdad. Si es así, me ha dicho que estaría dispuesto por el descuento, pero a mí me parece algo raro. ¿Y a vosotros?.

moni

konukawata
Karere
415
ngā
2.076
Mobile
leeco te 2 max
Primera vez que lo leo!y tengo familia y amigos con Vodafone!

dacama

konukawata
Karere
427
ngā
1.532
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Pues aunque parezca mentira no es un timo, yo tengo una Visa Vodafone. La cogí porque no tenía que pagar mantenimiento anual, y así dí de baja la de mi banco (que si me cobrabá). Pero vamos, tarjetas de crédito las dan un montón de compañias no relacionadas directamente con los bancos. Yo por ejemplo también tengo una Mastercard que a la vez hace de carnet del RACC (donde tengo el seguro).

moni

konukawata
Karere
415
ngā
2.076
Mobile
leeco te 2 max
Pues aunque parezca mentira no es un timo, yo tengo una Visa Vodafone. La cogí porque no tenía que pagar mantenimiento anual, y así dí de baja la de mi banco (que si me cobrabá). Pero vamos, tarjetas de crédito las dan un montón de compañias no relacionadas directamente con los bancos. Yo por ejemplo también tengo una Mastercard que a la vez hace de carnet del RACC (donde tengo el seguro).

La del racc si la conocía, y linea directa también te las da!la que no conocía era la de Vodafone,y mira que fui cliente suyo!

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731

¡Qué curioso!. Pues gracias, se lo diré. Y si tanto le interesa pues ya sabe que son de fiar.
Y si además no tiene que pagar mantenimiento, pues eso que también se ahorra, que cuanto más se pueda ahorrar en lo que no sea necesario (que ya les vale cobrarnos por tener nuestra pasta en el banco de turno), mejor que mejor.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai