Te utu mo te € 0

pararau

VIP
Karere
1.167
ngā
2.397
Una de las cosas que han llevado a simio a ser de la operadoras virtuales más conocidas en nuestro país, es la posibilidad de personalizar cada una de sus tarifas móviles.

Hasta el punto de combinar cada detalle y adaptarlas a lo que realmente necesita el usuario. Simyo cuenta con cobertura de Orange y por supuesto dispone de una tarifa móvil por cero euros sin cuota y sin recargas obligatorias, o en caso de contrato solo pagarás por lo que has consumido.

Si optas por Simyo has de saber que el establecimiento de llamada es de 18,5 céntimos y cada minuto tiene un coste de 6 céntimos y que obviamente puedes añadir bonos de datos y minutos, pero ya no sería cero euros.

Desde la compañía recomiendan recargar la línea de prepago para mantenerla activa, o en caso de ser de contrato, realizar alguna llamada para seguir con la línea activa, ya que en ambos casos puede ser suspendida por inactividad.

En Simyo nos avisan de los posibles gastos extras y nos recomiendan limitar el acceso a datos para que nuestra tarifa siga siendo de cero euros al mes.
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba