Utilidades LG GX300

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

pelutxin

Bronze Simdualero
Karere
10
ngā
538
Hola, acabo de recibir mi LG, en principio contento, lo hice con max-moviles y perfecto, eso si, un poco decepcionante el que vengan las instrucciones en portugues, aunque asi lo avisan en la web.
El problema que he tenido es que le he metido una micro sd hc de 8gb y parece no reconocerla ya que una sd normal de 1 gb si que va.
He intentado buscar cosas y no he encontrado nada en cristiano, pero el pc suite, los drivers y las instrucciones en pdf (no os emocioneis que no estan en castellano)
He hecho un paquete y lo he colgado en megaupload, este es el enlace para descargarlo:
Kua tangohia te hononga Megaupload. Tena koa tirohia te tangata nana i tuku te korero kia kite mena ka taea ano e koe te toha atu.
Mauruuru!

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

kaipahua

Gold Simdualero
Karere
141
ngā
926
Mobile
Xiaomi A1 4/64
En castellano no hay nada, pero tampoco es que haga falta. Los menús con claros y están bien estructurados.

http://www.lg.com/in/support/produc...rgetPage=support-product-profile-mobile-redux

Muchos móviles vienen sin manual o es superreducido pero tampoco lo echo en falta.

DOSMILLONES

Simdualero Junior
Karere
3
ngā
531
Hola soy nuevo en esto de los moviles dual y quisiera saber si cuando estas hablando con una tarjeta te llaman a la otra y te enteras por algun pitido o llamada en espera para el lg gx300 como en el samsung c5212 es muy importante para mi para no perder llamadas,
nga mihi me te mihi

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai