PANUITANGA + Unboxing UMIDIGI Q1, timata te hoko i roto i te toa AliExpress mana UMIDIGI

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
umidigi_logo.png



Como todos sabemos empresa UMIDIGI tiene la ambición de convertirse en un motor de innovación y tecnología del fashional. Por lo que podemos ver a la compañía dio a conocer el teléfono insignia serie magnífica y sorprendente UMIDIGI Z2. Y ahora la pre-venta de UMIDIGI Z2 está abierto en Gearbest, todo el mundo puede conseguir este teléfono inteligente de aspecto agradable con $ 50 de descuento en el período pre-venta. Y la Q1 UMIDIGI, primer cargador rápido inalámbrica de empresa. Después de su lanzamiento, pronto se convierte en uno de los cargador inalámbrico más rápido en el mercado, que ofrece una potencia máxima de 15W de carga inalámbrica para dispositivos habilitados para Qi. Y es no sólo un cargador rápido inalámbrica, sino que también es un espejo de aumento! Así que esa es la principal fashional y la tecnología pionera! Y hoy UMIDIGI dio a conocer un ataata, en el que UMIDIGI demostró el unboxing de UMIDIGI Q1. Vamos a echar un vistazo al vídeo:



Ty79rnsQMeWGGdSo-jAO7F2QU8E8xj_xXI1_hx6-6sxIzdK0SDgJ7sSPYKGXlHbs0TcRrzbdS_Qrel23QU35-FMjKxv0Ei2e.jpg
El cargador rápido inalámbrica UMIDIGI Q1 utiliza el estándar de carga inalámbrica Qi populares. Ofrece cuatro modos de carga inalámbrica, 5W modo de carga normal, 7,5 W, 10 W y rápido modo de carga inalámbrica de hasta 15W para UMIDIGI Z2 Pro. Q1 UMIDIGI, funciona con UMIDIGI Z2 Pro y otros teléfonos como el iPhone X, iPhone 8, la serie Galaxy S, Xiaomi Mix 2S y así sucesivamente con capacidad de carga inalámbrica.


be9zkI2TEXJEG8GO0PdbleacCSarb3Lnoje5z2YsiHPSfDjEfgRaOIt8rMhNQDkNtA4ZiaQuWSMAnbxhj-uHcC4EBV--88eS.jpg
Diseño realmente sabio! El panel frontal está cubierto con una superficie de carga de vidrio 2.5D, que se puede utilizar como un espejo de aumento! El cargador de Q1 UMIDIGI inalámbrico tiene un diseño completo monocasco de metal de aluminio de calidad aeronáutica, mientras que otras marcas prefieren utilizar materiales de plástico barato. Como resultado del diseño completo monocasco metal, la superficie de Q1 es de gama alta, sin fisuras y sólido. En la parte inferior, hay tres almohadillas de goma montado para garantizar una posición sin deslizamiento.


HjswhN6RbSkgIM3wTVdd1e8soXnJMvL3RbADunf_dKyt2iUwV3lqUk4glXa1yenKlyX4YFvyZyMLgOF-dRLVzzaTENCCBOUI.jpg
El Q1 UMIDIGI es portátil con un diámetro de 100 mm y espesor de 5 mm. Es muy delgada en comparación con otros cargadores inalámbricos. Cuenta con una interfaz de entrada Tipo-C y soporta 5V 2A / / 12V de entrada 2A, 1.65A 5V salida 1.65A 9V 2A / 9V. También se puede encontrar una luz indicadora en el lateral, que puede mostrar el azul y rojo, dos colores.
UMIDIGI Q1 ahora se abre la venta en aliexpress en tienda oficial UMIDIGI con un buen descuento. La Q1 UMIDIGI está disponible en dos colores, rojo y negro. Además, la caja de venta contiene un cable de tipo C y una guía de inicio rápido también. Ahora usted puede conseguir cargador inalámbrico más rápido del mundo sólo por $ 16.99 desde el 19 - 25 de junio.
Se puede visitar la página oficial de UMIDIGI para comprar la Q1 UMIDIGI:
http://bit.ly/umidigia1pro
 
Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba