Whakauru Unboxing SmartWatch TeenFifteen F3 (Android 5.1, IP67, GPS, WIFI, 3G, me etahi atu)

SmartWatch me SmartBand (INPUT)

Unboxing SmartWatch TeenFifteen F3 (Android 5.1, IP67, GPS, WIFI, 3G, me etahi atu)

rahuitia

KI TE MAHI O TE Hangarau
VIP
HeWhakaahua
Karere
1.666
ngā
4.835
Mobile
Samsung nga tupuni Note 20 Ultra
Que tal chicos, pues me ha llegado por parte de GearBest para el canal un smartwatch llamado TeenFifteen F3, el cual es un modelo muy completo y que promete según sus características.

Cuenta con Android 5.1, 3G, Wifi, Gps, Sensor de pulso, podómetro, control de sueño, resistencia Ip67, pantalla Oled, etc...en definitiva, un reloj realmente muy completo que voy a probar sin duda y traeros al canal una review o experiencia personal para ayudaros a decidir si se adapta a lo que buscáis en este tipo de gadgets o no.

De entrada, adelanto que se puede decir que se trata de "un móvil de muñeca" ya que prácticamente cumple todas sus funciones a excepción de que no incluye ninguna kāmera ki te mahi whakaahua. Pero por lo demás, cuenta con Play Store y se puede instalar casi cualquier aplicación tipo whatsapp, facebook, Youtube, Me ētahi atu

Os dejo el enlace para que podáis ver con mas detalle tanto el precio como sus características:

EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO...

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
8.005
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Gracias @sakila takoha pai

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai