REVIEW UMIDIGI KOTAHI MAX TE TAHU O TUA

karolingian

Ki te tonga ...
Diamante
Karere
3.518
ngā
5.643
Mobile
Leeco Le 2
Esperando la continuación : tonguewink:

Tuhinga

Bronze Simdualero
Karere
14
ngā
638
Mobile
lg g2
Pues lo tengo desde hace unos dias, de momento los puntos negativos:
-no tiene led de notificaciones
-la camara es justita
- lo peor , la cobertura en telefonia

betijaten

Diamante
Pues lo tengo desde hace unos dias, de momento los puntos negativos:
-no tiene led de notificaciones
-la camara es justita
- lo peor , la cobertura en telefonia
Tienes razón. No tiene led, cuando si lo anuncian y las kāmera no son nada del otro mundo....
A mí la cobertura me va bien.

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.411
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tienes razón. No tiene led, cuando si lo anuncian y las kāmera no son nada del otro mundo....
A mí la cobertura me va bien.

Pues anunciar una cosa, led de notificaciones, y que no lo tenga no es un gran argumento para su venta.

Mauruuru!

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
........ Así es.:(:(
Donde lo han anunciado este con led?, en su web no viene que tenga led, ni flash delantero que pudiera indicar que lo tiene.
No se que armazon lleva este one, el one a secas lleva como metálico y hace que en zonas de no buena recepción, no tengas cobertura y tengas que estar buscando un buen sitio, por ejemplo en consultas de médicos....

A destacar de este terminal, creo que es la carga rápida e inhalambrica y el NFC.

betijaten

Diamante
Donde lo han anunciado este con led?, en su web no viene que tenga led, ni flash delantero que pudiera indicar que lo tiene.
No se que armazon lleva este one, el one a secas lleva como metálico y hace que en zonas de no buena recepción, no tengas cobertura y tengas que estar buscando un buen sitio, por ejemplo en consultas de médicos....

A destacar de este terminal, creo que es la carga rápida e inhalambrica y el NFC.
Pues tienes razón, no pone por ningún lado lo del led, juraría haberlo leído cuándo buscaba información... El armazón según he leído es de una aleación de aluminio. Pero no debería influir en la cobertura.
El mío de uso particular es acero inoxidable y no tengo problemas de cobertura. Con éste tampoco.
Eso sí, carga inalámbrica y NFC mai.

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
7.960
ngā
13.662
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
Pues tienes razón, no pone por ningún lado lo del led, juraría haberlo leído cuándo buscaba información... El armazón según he leído es de una aleación de aluminio. Pero no debería influir en la cobertura.
El mío de uso particular es acero inoxidable y no tengo problemas de cobertura. Con éste tampoco.
Eso sí, carga inalámbrica y NFC si.
Al principio se dijo que si tenía. Mirar
Screenshot_2019-01-22-12-24-30-806_com.android.chrome.png

Después se disculparon por el error :
Kia ora,
Al principio, deseo disculparme por la información errónea sobre el LED de notificación.
Al principio, obtuvimos información sobre la notificación de LED que estará presente en Umidigi One Max igual que en Umidigi One y One Pro.
Desafortunadamente, la fábrica nos informó que el LED de notificación no se puede colocar en este Umidigi One Max debido al diseño de la nueva pantalla de gota de agua.

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Al principio se dijo que si tenía. Mirar
Screenshot_2019-01-22-12-24-30-806_com.android.chrome.png

Después se disculparon por el error :
Kia ora,
Al principio, deseo disculparme por la información errónea sobre el LED de notificación.
Al principio, obtuvimos información sobre la notificación de LED que estará presente en Umidigi One Max igual que en Umidigi One y One Pro.
Desafortunadamente, la fábrica nos informó que el LED de notificación no se puede colocar en este Umidigi One Max debido al diseño de la nueva pantalla de gota de agua.
Pues no se de cuando es ese anuncio, si lo hicieron antes de su lanzamiento, el mensaje de disculpa lo hicieron 9 días después de su lanzamiento según he visto.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai