UMi London, he hoahoa pai mo te waahanga whakauru

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
Con el paso del tiempo, el diseño no se ha quedado como algo exclusivo de los terminales premium. En este momento es posible hacerse con móviles chinos baratos que ya cuenten con he hoahoa pai para la horquilla de precio y gama en la que se mueven. En Umi London es uno de ellos y en cierta medida lo consigue inspirándose en algún que otro terminal de gama alta. Una línea general llena de curvas, acabado 2,5D o unos marcos comedidos son su carta de presentación. Y es que el UMi London presume de resistencia como lo hace el Leagoo M5.

La pantalla cuenta con una diagonal de 5 inihi me te taumira HD. En el interior del UMi London está presente el MediaTek MT6580 junto a 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. la kāmera principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, por 2 megapíxeles de la cámara frontal. Un aspecto positivo de este UMi London es que ya llega actualizado a Android 6.0.
billionbytes.es_wp_content_uploads_2016_07_disen_CC_83o_umi_lonon.jpg

fuente: lawebdelgadget

Putanga whakamutunga:

Xenocide

Diamante
Karere
9.390
ngā
15.462
Mobile
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Tienes mal el link de la imagen

Dlogan

konukawata
Karere
950
ngā
2.539
Pues siento decir que muy bonito, pero lo pedí para una amiga y está muy descontenta con el táctil, siguiendo la saga del Rome y del Touch. Si lo principal de un móvil que es la pantalla falla........

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
que cosas... ya te digo que de momento bastante bien... a ver, es tactil de 2 puntos y no tiene la misma sensibilidad que otros... pero se comporta decentemente para lo que vale... eso si, si deja de hacerlo, lo pondré sin dudarlo : wink:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai