WHAKAAHUI Ulefone s7: Kaore te kamera e mahi

Vbe83

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
32
Waea Hainamana: Ulefone s7
Pregunta: No funciona la camara
Whakamarama Taipitopito:
No me funciona la kāmera

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.443
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@Vbe83 Bienvenido al foro!! Si te ha llegado alguna nueva actualización y ese a sido el problema, puedes flashear con la Rom que llevaba y luego puedes volver a intentar actualizar a ver si el problema se ha solucionado.
Si ha sido por algún otro motivo, escribe lo que te ha pasado para que se te pueda ayudar.
Mauruuru.

Andreu Torralba

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
138
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.443
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.
Entra en ajuste, sonido y verás algo así como vibra también en llamadas, lo de sactivas y con eso ya no vibrara.

Andreu Torralba

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
138
Efectivamente es el de 7 pulgadas, te adelanto que en la tienda donde me lo vendieron, a través de Amazon, me dijeron primero que lo volviera a la situación de origen, y seguia con el mismo tema, después que era una característica que tenía el teléfono, cosa que no me creo porque esa función no se puede deshabilitar y resulta un inconveniente. He descubierto la forma de como callar la vibración y es dando un toque en el botón de encendido.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai