NOTICIA Redmi tuhipoka 7

segnini

Ko te whanau te tuatahi
admin
Supermod
Karere
4.807
ngā
7.703
Mobile
Samsung nga tupuni Note 8
Vamos a hablar de un móvil que se agota una y otra vez en las tiendas Xiaomi desde que llegó al mercado, hablamos del Xiaomi Redmi Tuhipoka 7, un dispositivo que destaca por su precio y calidad, el primer móvil lanzado por la ahora marca independiente Redmi, antigua sub marca de Xiaomi para sus dispositivos de gama económica.

El Xiaomi Redmi Note 7 brilla por sus características técnicas, hablamos de un móvil que se puede comprar desde unos 150 euros y que realiza unas whakaahua espectaculares gracias a sus 48 (cuarenta y ocho, has leído bien) mega píxeles en su kāmera trasera, aunque dedicaremos un apartado completo a hablar de su cámara, quisiéramos repasar el resto de características para conocer bien nuestro RN7.

redmi-note-7-negro.jpg


Procesador del Redmi Note 7
El tuhipoka 7 he tukatuka tana Qualcomm Snapdragon 660 con una gran cantidad de apartados que debemos destacar y que merece la pena que dediquemos a comprender para conocer las verdaderas capacidades del RN7

Qualcomm Spectra ISP
El procesador de imágenes o ISP se encuentra embebido en este procesador, y permite, según la descripción, procesar fotografías de hasta 25mp, habría que conocer cómo ha hecho Xiaomi para trabajar con una cámara de 48 mega pixeles usando este ISP, es muy probable que sea a través de software. Esta maravilla de la ingeniería utiliza 14-bit para las instrucciones, prometiendo 0 retardo en el disparador, un zoom súper suave, enfoque automático rápido y unos colores reales con calidad mejorada.

Potentísimo procesador Kryo 260
El Kryo 260 es un procesador que tiene, según el fabricante, un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Adicional a esto promete ser muy eficiente en cuanto a consumo, un tecnología que llaman clúster de poder, cada uno diseñado para optimizar un apartado específico de la experiencia de usuario.

DSP Hexagon 680
El controlador de carga o DSP Hexagon 680 cuenta con varias tecnologías con nombres rimbombantes cómo Qualcomm All Ways Aware o HVX (Hexagon Vector eXtension), pero básicamente gestiona de forma muy eficiente la carga y descarga de la batería, sin importar como se llame.

GPU Adreno 512
Con un 30% más de rendimiento que su antecesor, la unidad de procesamiento gráfico o GPU te permite jugar con mucha fluidez cualquier takaro comercial actual, sin repercutir negativamente en la batería del Redmi Note 7.

Conectividad rápida en casa y en la calle
El Redmi note 7 soporta la red LTE (long term evolution), una especie de banda ancha móvil, es decir más velocidad. En cuanto a Wi-Fi, la descarga puede ser 2 veces más rápida y con más cobertura, lo que se traduce en una mejor señal, incluso a través de las paredes.
La velocidad de subida es de hasta 600mbps mientras que la subida llega a 150mbps

IA Qualcomm
La inteligencia artificial está en boca de todos, el Redmi note 7 la utiliza entre otras cosas para aprender de sus usuarios, mejorar la whakaahua, el audio, la seguridad e incluso los Juegos.

4000 mah pākahiko

Si, apenas 400 mAh, pero ¿quien necesita más si con eso se aguanta todo el día?
bateria-redmi-note-7.jpg

Lo mínimo esperado en un móvil actual, suficiente para rendir de la mañana a la noche, el Xiaomi Redmi note 7 no te va a dejar sin batería cuando más lo necesites en gran medida por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y su bajo consumo. No soporta carga inalámbrica, pero si tiene quick charge 4.0 - es decir, se carga a toda mecha. El conector USB tipo C se agradece, todo un detalle que por fin se decidiecen a incorporarlo.

La duración aproximada con uso regular de la batería es de unas 7 horas con pantalla encendida a brillo medio.

Cámara Redmi Note 7
Hablar de el redmi note 7 sin hablar de su cámara sería cómo describir al titanic sin decir que fue un barco, y es que es el factor diferenciador por excelencia de este pepino de móvil - ¡Hace unas fotos espectaculares!, y no lo digo por sus asombrosos 48mp, si no por la calidad de la imagen, el post procesador, la velocidad de captura, el contraste, los colores, los filtros, la inteligencia artificial que detecta la escena y ajusta los valores óptimos y muchas otras cosas que podría comentaros pero es mejor ver algunos ejemplos de fotos tomadas con el Redmi Note 7.

redmi-note-7-fotografia-retrato.png

¿Qué resolución tienen las cámaras del Redmi Note 7?

La cámara frontal del Xiaomi redmi note 7 es de 13 MP, mientras que la posterior es de 48 MP por lo que podrás hacer zoom a tus fotos y ver detalles que normalmente no podrías observar en una fotografía móvil, eso si, de momento sólo se pueden tomar fotos a esta resolución en el modo PRO o manual, aunque prometen que en una actualización se podran realizar fotos de 48MP con el Redmi Note 7 en otros modos. Esta limitación es muy probable que se deba al procesador de imágenes, que soporta máximo 25MP cómo les habíamos adelantado, así que la solución muy probablemente pase por algún truco de software para sortear esta limitación, tendremos que esperar la actualización.

redmi-note-7-foto-retrato.png


La IA se encarga de detectar las condiciones de luz y consigue capturar gran cantidad de información en los altos, cosa que se agradece, se puede apreciar en la foto que aunque la foto es a contra luz las nubes tienen buen contraste, no están para nada quemadas - mientras los edificios y otras zonas bajas u obscuras se ven perfectamente.

foto-hecha-con-el-redmi-note-7.png


Se pueden hacer fotos de noche a pulso, esto gracias al sensor de 1,6 μm y los pixeles combinados de alta sensibilidad
¿Cómo hacer fotos nocturnas con el móvil? con el redmi note 7 la respuesta es fácil, no tienes que hacer nada en especial, solo apuntar y tomar la foto - el algoritmo de la IA se encarga de capturar varias imágenes y combinarlas en una sola foto, una especie de HDR optimizado para escenas de poca luz, permitiendo reducir el ruido y evitar zonas sobre expuestas o sub expuestas. Adicinal a esto, Redmi Note 7 combina 4 pixeles en uno, consiguiendo un "super pixel" de 1,6 μm que captura mucha información y la revela en una imagen de 12 MP. Menos ruido, más contraste y fotos brillantes, eso es el RN7.

foto-poca-luz-redmi-note-7.png


Estas son las fotos oficiales de redmi note 7 pero para poder sacar nuestras propias conclusiones compramos una unidad, la más económica: 144€ 32gb con 3gb de ram y los resultados son... bueno mejor que los veáis por ustedes mismos.

Aquí la serie de fotos original para movilesdualsim.com

Todas las fotos en stock y sin filtros ni ediciones.

IMG_20190511_201109.jpg

IMG_20190511_155714.jpg

IMG_20190511_155044.jpg

IMG_20190511_143727.jpg

IMG_20190511_154100.jpg

IMG_20190510_112244.jpg

IMG_20190510_104539.jpg

IMG_20190510_134352.jpg


Pronto les traere más fotos : Hana:

[En desarrollo... vuelve luego para seguir leyendo sobre el Redmi Note 7 y todas sus características]
 
Putanga whakamutunga:

manu iti

VIP +
Tumuaki
Karere
17.469
ngā
20.219
Mobile
MI 9T
Redmi note 7 con carga inalámbrica?, me da que no.
 

segnini

Ko te whanau te tuatahi
admin
Supermod
Karere
4.807
ngā
7.703
Mobile
Samsung nga tupuni Note 8
Redmi note 7 con carga inalámbrica?, me da que no.
He tika taau @avecilla eso pasa cuando investigas y redactas a las 2 am XD

Al salir del gimnasio lo corrijo y sigo redactando
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba