tiendas de aliexprexx

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
hola pos mirando en aliexpressme e topado con esta tienda ,y e mirao que esta bastante bien haver que os parece esque estoy mirando ya para el mes que viene pillarme la papa epad:
Ko tenei te toa

Putanga whakamutunga:

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Hay que mirar siempre que tengan muuuchaass transacciones y un gran porcentaje de votos positivos (la tienda que dices reúne esas condiciones).
Y si puedes, mirar voto por voto, a ver si son respecto a la papa que quieres comprar.
Para asegurar también la fiabilidad del producto.

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Yo he encontrado dos tiendas (que ya posteé en otros hilos) con las que he tenido buenas experiencias:
CHINAGOODS o HK XINRUI TECHNOLOGY CO LTD

Uni Digital Technology Co., Ltd

Pero claro, nunca se sabe... Siempre hay un cierto riesgo, y cada cual tiene sus propias experiencias.

Podríamos aprovechar este hilo para poner tiendas fiables de Alibaba/Aliexpress.

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Tienen mucha variedad pero salen carillas, y sobreodo los lotes para ser varias unidades enviadas juntas no tienen mucho descuento...

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Sí, pero en Aliexpress tampoco hay muchas utu hokohoko. Quizá no haya investigado lo suficiente.
Chateando con ellos puedes comprar unidades sueltas unos 5$ más baratas que en Aliexpress, diciéndoles que eres dropshipper y quieres un trato "especial".

gavilan34

Silver Simdualero
Karere
75
ngā
825
Hi ki te katoa

Estaba pensando en comprarme un whetu A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history

Gracias

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
Hi ki te katoa

Estaba pensando en comprarme un whetu A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history

Gracias

yo lo e comprado aqui:
mira la TENEI
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro

Xtrem

Diamante
Karere
1.080
ngā
1.811
Mobile
H 108
yo lo e comprado aqui:
mira la TENEI
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro
Estaremos a la espera de tu recepción, es interesante saber si te lo paran en la tikanga kaore he.

JLCUCA

Silver Simdualero
Karere
92
ngā
794
Mobile
HTC HD2 (T8585) DUAL-SIM
Pues piqué y aqui me ves sin telefono y sin dinero, espero que los de aliexpress me lo devuelvan pronto. Sabrías decirme donde puedo encontrar este telefono en españa aunque sea más caro.

busco un hd2 T8588

Nga mihi ano.

State
Kua katia mo nga whakautu hou.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 6 10,7 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,3 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,0 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,0 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai