Waea-kore

brusque

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
737
buenas gente, he abierto este tema porque debido al trabajo que desempeño necesito un móvil que no solamente me soporte un par de números que es lo ideal por el tema de consumos, sinó que tambien aguante el polvo, el agua, las caídas, etc. espero que si conocéis alguno me lo enseñeis y compartamos opiniones. aki os dejo unos cuantos que he visto siendo el movil ittm zero limits waterproof el que de momento posee dualsim. pero bueno espero vuestras opiniones y sugerencias y que este tema siga a delante
un saludo gente

Putanga whakamutunga:

Masqueunmovil

Bronze Simdualero
Karere
13
ngā
738
Hay algún modelo como tú quieres. Puedes buscar de la marca ztc el modelo 007, como el agente secreto... : tonguewink:acman:

pelutxin

Bronze Simdualero
Karere
10
ngā
538
Hola, yo tambien estaba mirandolos, en la web de masqueunmobil puedes ver el ZTC 007 eso si, no pone nada sobre la norma IP
IP54: resistente a polvo y chorros de agua. No es sumergible.
IP57: resistente a polvo y sumergible 1 metro durante 30 minutos.
IP67: resistente a polvo fino y sumergible 1 metro durante 30 minutos.
Y ademas en sus especificaciones pone:
Kaari takirua takirua tuuturu: ka taea e koe te whakamahi i nga kaari e rua i te wa kotahi.
Lo cual no estoy muy seguro de que quiere decir, pero supongo que es que hay que seleccionar una de las dos, si tenemos seleccionada una y nos llaman a la otra no nos enteraremos... estoy en lo correcto?

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 8 13,6 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

• Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

• Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,4 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 23,7 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,2 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai