Whakataurite Whakataurite Kamera (Samsung Galaxy S8 Vs Huawei Mate 9)

rahuitia

KI TE MAHI O TE Hangarau
VIP
HeWhakaahua
Karere
1.677
ngā
4.835
Mobile
Samsung nga tupuni Note 20 Ultra
Muy buenas chicos, pues después de un tiempo prudencial ya he podido hacer una comparativa de kāmera entre estos 2 grandes terminales, por un lado el nuevo Samsung Galaxy S8 y por otro el ya veterano Huawei Matte 9.

Tengo que decir que los 2 son grandes rivales y que ofrecen muchas posibilidades en sus modos profesionales, pero como suelo hacer en mis vídeos y comparativas, me gusta ser "sencillo", como un usuario cualquiera ya que si buscara el máximo de cada kāmera, sería un vídeo eterno y en el que resultaría muy complicado sacar un claro vencedor.

Resumiendo, se trata de un vídeo sencillo, con grabación en sus máximas calidades, el S8 en su cámara delantera a 2k, el Mate 9 en FHD y ambos en sus cámaras traseras a una resolución 4k.

Está todo automático y sin profundizar demasiado.

Espero que os guste y que valoréis al menos con un Like el tiempo de dedicación que lleva, que no es poco jeje.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo incondicional.

0Jos0

Kua marama ke?
Diamante
Karere
9.033
ngā
11.193
Aunque del S8 había visto reviews que en whakaahua no me terminaba de gustar he de decir que en ataata va muy bien. Impresionante la kāmera delantera. Lo único que me gustó del Mate 9 fue el audio. Qué pena una estabilización tan pobre.

Nga mihi mo te riipene ataata.

rahuitia

KI TE MAHI O TE Hangarau
VIP
HeWhakaahua
Karere
1.677
ngā
4.835
Mobile
Samsung nga tupuni Note 20 Ultra
Aunque del S8 había visto reviews que en whakaahua no me terminaba de gustar he de decir que en ataata va muy bien. Impresionante la kāmera delantera. Lo único que me gustó del Mate 9 fue el audio. Qué pena una estabilización tan pobre.

Nga mihi mo te riipene ataata.
A 4K sale muy perjudicado por el tema del estabilizador, pero ya veremos grabando en FHD como cambia totalmente jeje.
Mauruuru.

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai