Te tinihanga pea. Tinihanga Nigeria

xancin

Pepa mo Pepín Pon Pan
Mahi Kaihanga.
Diamante
Tumuaki
Karere
31.655
ngā
24.156
Es todo mentira. Si les enseñas que les mandaste el paquete al momento te darás cuenta de que son unos estafadores. Además una cosa que tienen en común es que te pagan lo.que les pidas o mas no regatean nada. Esto es una estafa.que ya llevan haciendo hace tiempo. A mi me lo intentaron hacer con unas piezas de portatiles que yo vendía en segunda mano. Al final lo que hice fue mandarle un archivo sorpresa que al abrirlo tuvo que flipar....No hagas caso de nada, es una estafa. El dinero si lo ingresan lo ingresan. Nada de esperar liberarlo ya que no es así.

SamBarker27

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
86
eno aquí la ayuda que pido es saber que puedo hacer ya que estuve vendiendo un iPhone en segunda mano, en eso me contacta un nigeriano y por un momento pues me alegré que rápido Saliera un cliente y me hace una supuesta transferencia desde el banco Scotiabank pero me dice que solo liberaran el pago hasta que yo muestre que ya envié el producto pero leyendo en otras partes e visto que Nigeria es el mayor país defraudes y ahora por sospechar que me aran fraude ya no quise mandar el equipo pero me amenazan que le informaran al FBI por supuesto lavado de dinero pero yo aún no recibo el dinero de la supuestatransferencia que me recomiendan hacer ?

manu iti

VIP +
Tumuaki
Karere
17.469
ngā
20.219
Mobile
MI 9T
No hagas nada. Es un fraude.

SamBarker27

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
86
Será posible que el FBI de verdad interfiera aciendome pasar como lavado de dinero al no querer mandar el producto cuando no me ha caído el dinero?

Aroha30

Bronze Simdualero
Karere
15
ngā
769
Yo en tu situación lo único que haría sería el denunciarlo a la policía. Te quieren engañar y por el tipo de amenazas que te hacen estoy convencido de que s lo envias te quedarás sin móvil y sin dinero.

Denunciaño, mo pierdes nada y ayudarás aen acabar con futuros engaños de este tipo

SamBarker27

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
86
Muchas gracias.. afortunadamente no lo he mandado aún lo tengo en mis manos por eso es la razón que me amenazan de hablar al FBI por no caer en su takaro.

xancin

Pepa mo Pepín Pon Pan
Mahi Kaihanga.
Diamante
Tumuaki
Karere
31.655
ngā
24.156
Yo te conteste en otro hilo. Es una estafa.

0Jos0

Kua marama ke?
Diamante
Karere
9.033
ngā
11.193
Fusionamos los dos hilos que había sobre el mismo tema para tenerlo todo recogido en el mismo. Gracias por los Consejos para evitar este tipo de situaciones.

Yo te conteste en otro hilo. Es una estafa.

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

• Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai