NOTICIA Ko te Samsung Galaxy S9 me te S9 + e whakahou ana i te Android 9 Pie

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-galaxy-s9.jpg

Desde hace unas semanas es posible actualizar los Galaxy S9 y S9+ a Android 9 Pie bajo la versión beta. Todo el mundo esperaba que Samsung lanzase la actualización oficial bien entrado 2019, pero parece que esto no será así. Por primera vez en mucho tiempo la compañía se adelanta y nos deja con buenas noticias para el soporte de Android. En estos momentos podemos anunciar que Android 9 Pie está siendo liberado para los Samsung Galaxy S9 y S9+. Años anteriores hemos visto como la actualización se demoraba varios meses en el tiempo y llegaba a finales de febrero o incluso a principios de marzo.

Esta vez parece que no será así y que los usuarios con un Galaxy S9 podrán actualizar mucho antes de forma oficial. Es importante confirmar que la actualización de la que hablamos no es una fase beta, sino que se está liberando la OTA con el software estable y oficial. Por el momento ha comenzado en Alemania, pero se espera que se extienda en las próximas horas o días.



Actualiza tu Galaxy S9 o S9+ a Android 9 Pie oficialmente


stable-s9-android-pie-3-768x789.jpg

Ka rite ki tana korero ki a maatau SamMobile, la OTA de Android 9 Pie ya está disponible para los usuarios de los S9 y S9+. Se está empezando a desplegar en Alemania, aunque no tardará en llegar al resto de Europa. Por supuesto, estamos hablando de los modelos con procesador Exynos, aunque los que cuentan con un chip Snapdragon no deberían tardar demasiado en actualizar.

Los números de compilación son los siguientes para el Galaxy S9 y S9+: G960FXXU2CRLI y G965FXXU2CRLI. La actualización llega con un peso de unos 1.8 GB, por lo que te recomendamos descargar el archivo desde una red Wi-Fi. También es muy recomendable hacer una copia de seguridad de todos tus datos, ya que aunque la actualización no los borre, podría suceder si hay algún problema.

Android 9 Pie no llega solo, ya que también se actualiza la capa de personalización. Podrás disfrutar de One UI, la nueva interfaz con grandes cambios visuales y nuevas funciones. Tendrás mucho que explorar en la nueva actualización, la cual, debería llegar a tu dispositivo en breve.

Eso sí, no esperes que llegue al Tupuni Note 9. Este dispositivo parece que todavía no tiene lista la OTA para actualizar y deberá esperar hasta 2019.




Puna | SamMobile

Te tomokanga Ko te Samsung Galaxy S9 me te S9 + e whakahou ana i te Android 9 Pie puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Quelian Sanz
 

tekao hangarau

Kaiwhakauhau
Karere
6.104
ngā
9.798
Mobile
Samsung Galaxy S9 +
¡¡ Qué bien !!, tengo ya ganas de probar que tal va Android Pie y la nueva capa en mi S9+. : ki runga:
 

Kimal

Bronze Simdualero
Karere
31
ngā
769
Mobile
T11
A mi de momento no me ha saltado la Ota de Pie.
Actualicé manualmente desde el movil el 25 de Diciembre con una Ota de unos 70MB que traía el parche de seguridad de Diciembre.
Tampoco es que tenga mucha prisa en actualizar a Pie, que venga cuando quiera, lo importante es sea para mejorar y no venga con bugs ni fallos en la kāmera ni nada de eso.
Espero que esté bien testada para evitar problemas.
El movil ahora con Oreo funciona de maravilla, no le he tocado nada, incluso la escala de animación se la he dejado a 1x.
Ni le voy a activar el modo desarrollador.
Tan sólo le he instalado el Nova Launcher y a marchar, no hay nada más que mejorar.
Mauruuru.
 

tekao hangarau

Kaiwhakauhau
Karere
6.104
ngā
9.798
Mobile
Samsung Galaxy S9 +
Yo sí la recibí el día de Nochevieja, le di a actualizar manualmente y saltó, y está bien, la nueva capa de personalización, One UI, trae algunas mejoras, y sobre todo el "Modo noche" es de agradecer, también ciertas mejoras en la kāmera, Me ētahi atu
 

Kimal

Bronze Simdualero
Karere
31
ngā
769
Mobile
T11
Bueno, también se puede utilizar con Oreo el filtro de luz azul que es muy similar al modo noche.
Incluso yo diría que es lo mismo pero llamado de otra forma.
 

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-galaxy-s9-hands-on-aa-20.jpg

Ahora si que sí. La versión estable de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9 y S9+ está llegando de a todos los países del mundo. Las últimas semanas han generado un pequeño caos entre unos usuarios que esperan como agua de mayo las actualizaciones y unas novedades que no acaban de llegar del todo a nivel global. Inaianei Samsung por fin ha liberado la última versión de Android para todos los usuarios del globo que dispongan de un Galaxy S9 o Galaxy S9+ . Una actualización que viene acompañada de Kotahi UI como nueva interfaz. Te contamos todos los detalles.


Los Samsung Galaxy S9 y S9+ por fin podrán disfrutar de su porción de tarta

samsung-galaxy-s9-plus-purple-and-gray.jpg

Hace unas semanas saltaba la noticia que muchos usuarios estaban esperando: Android 9 Pie ya estaba disponible en todos los Samsung Galaxy S9 y S9+ de forma global. Sin embargo, solo algunos países como Alemania o Corea del Sur habían recibido las últimas novedades del sistema operativo, ya que el resto de destinos seguían sin recibir noticias de la actualización de la tarta. Ahora, y según la información de Tutu, la compañía surcoreana parece haber desplegado la versión global definitiva de Android 9 Pie para la última familia Galaxy S.

La presión ejercida por los usuarios ha tenido sus frutos y la actualización más esperada ya está llegando a todos los países del mundo. Para poder disfrutar antes que nadie de Android 9 Pie en tu Galaxy S9 lo mejor es abrir la aplicación Samsung mema y consultar la sección de avisos del calendario. Después de este paso, lo único que hay que hacer es acceder a los Ajustes del sistema > Actualización del sistema y pulsar el botón central. Si la actualización ya está disponible recibirás una notificación con las novedades y comenzará la descarga. Si, por el contrario, eres una de esas personas que tiene activadas las actualizaciones automáticas solo te llegará cuando te mantengas conectado/a al WiFi.

samsung-galaxy-s9.jpg

Es importante destacar que, al tratarse de una versión global, la actualización puede tardar varios días en aparecer en nuestro país. Se trata de un paquete bastante pesado, por lo que es muy recomendable mantener la memoria del dispositivo con espacio suficiente para soportar la descarga. Lo que está claro es que los Samsung Galaxy S9 y S9+ de España están a pocos días de disfrutar de todas las novedades de Android 9 Pie y One UI.


Puna | Tutu

Te tomokanga Samsung Galaxy S9 y S9+: la versión global de Android 9 Pie ya está disponible puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Gonzalo mendo
 

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
samsung-galaxy-s9-plus-purple-and-gray.jpg


Tuhinga ka whai mai Samsung están basando la mayoría de sus esfuerzos en el Tupuni S10. Un dispositivo que llegará al mercado el a te Hui-tanguru 20 y del que ya hemos podido conocer la gran mayoría de sus especificaciones. Pero no por eso la compañía surcoreana se desvía de las demás obligaciones que tiene con sus usuarios. En este caso hablamos del apartado de actualizaciones de los Samsung Galaxy S9 me S9 +, unos dispositivos que ya han recibido Android 9 Pie y que ahora se actualizan con un nuevo parche.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ verán mejorados dos apartados fundamentales con esta nueva actualización: mayor estabilidad WiFi y el Modo Noche. Tuhinga o mua Kotahi UI a la última versión de la familia Galaxy S ha incluido una gran cantidad de cambios relacionados con la estética y las funcionalidades. Ahora, te contamos las últimas innovaciones.

Actualización en los Samsung Galaxy S9 y S9+

Galaxy-S9-actualicación.png


El último parche destinado a los Galaxy S9 llega con novedades importantes. En primer lugar, los usuarios de estos dispositivos tendrán la posibilidad de programar el Modo Nocturno. Es decir, a partir de ahora aparecerá una nueva opción en la configuración con la que se podrá indicar a que hora se activa y a que hora queremos que se desactive el Modo Noche del terminal. Una opción que aporta una mayor personalización en la interfaz y que ayuda a los usuarios disfrutar al máximo del modo oscuro del teléfono. De esta forma, ya no se nos olvidará activar este modo, y nuestros ojos nos lo agradecerán.

La estabilidad del WiFi es otro de los puntos fuertes de esta nueva actualización. Con este parche, los Samsung Galaxy S9 y S9+ podrán mejorar de forma destacada el alcance de su señal. Sobre todo cuando los móviles estén conectados a redes de 5 GHz. Sin olvidarnos de que esta mejora de conectividad también influye en el soporte NFC incrementando su estabilidad.

Galaxy-S9-parche.jpg


Por el momento, las actualizaciones “G960FXXU2CSB3” y “G965FXXU2CSB3” han llegado a algunos dispositivos en Alemania. Un paquete que pesa un total de 350 megas y que pronto se irá extendiendo vía OTA por toda Europa. Lo más seguro es que podamos recibir estas actualizaciones en España a lo largo de la próxima semana. Aunque siempre puedes bajarlo desde la página web de SamMobile y flashear el dispositivo.

Puna | Tutu

Te tomokanga Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se actualizan: mejoras en el WiFi y el Modo Nocturno puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Gonzalo mendo
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba