PANUI Raru Bluetooth

Manianium

Bronze Simdualero
Karere
10
ngā
8
Hola Gente, primero gracias por aceptarme.
Tengo un problemita que quiza aca me puedan ayudar, me compre los Spunky beats de Tronsmar.
El problema esta en mi Xiamoi Redmi note 3 Pro SE, cuando conecto los auriculares al celu, los detecta sin problema, y la voz de los mismos me dice conectado, arriba en la barra aparece la vida de la bateria de los mismo, pero 5 segundos despues, me dice desconectado y la bateria desaparece, y la leyenca en los dispositivos conectados cambia a "sin telefono"(adjunto imagen donde se ve que tengo el bluetooth conectado y sin barra de bateria del mismo, y el modo sin telefono). Luego a los 5 minutos los auriculares se apagan.
Buscando encontre, que ese es el tiempo que se mantienen activos, antes de apagar automaticamente, cuando no encuentran dispositivo conectado, lo raro es que durante esos 5 minutos todo anda bien.
A ver si alguno paso por algo similar, o se le ocurre que puede ser.
Gracias

WhatsApp Image 2019-12-12 i 12.48.16.jpeg

Hola Gente, primero gracias por aceptarme.
Tengo un problemita que quiza aca me puedan ayudar, me compre los Spunky beats de Tronsmar.
El problema esta en mi Xiamoi Redmi note 3 Pro SE, cuando conecto los auriculares al celu, los detecta sin problema, y la voz de los mismos me dice conectado, arriba en la barra aparece la vida de la bateria de los mismo, pero 5 segundos despues, me dice desconectado y la bateria desaparece, y la leyenca en los dispositivos conectados cambia a "sin telefono"(adjunto imagen donde se ve que tengo el bluetooth conectado y sin barra de bateria del mismo, y el modo sin telefono). Luego a los 5 minutos los auriculares se apagan.
Buscando encontre, que ese es el tiempo que se mantienen activos, antes de apagar automaticamente, cuando no encuentran dispositivo conectado, lo raro es que durante esos 5 minutos todo anda bien.
A ver si alguno paso por algo similar, o se le ocurre que puede ser.
Gracias

WhatsApp Image 2019-12-12 i 12.48.16.jpeg

Yo tenía un redmi note 3 y siempre tuve problemas con el wifi y el bluetooth asta que lo restaure.

Haz la prueba con el wifi desconectado del terminal a ver si se te conecta bien

kuelez

Kaiwhakauhau
konukawata
Karere
8.163
ngā
15.262
Mobile
Xiaomi Redmi 5 taapiri
¿Puedes probar con otro móvil para descartar que sea fallo del mismo?

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.154
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
¿Has probado a resetearlos, por si acaso?

Manianium

Bronze Simdualero
Karere
10
ngā
8
Yo tenía un redmi note 3 y siempre tuve problemas con el wifi y el bluetooth asta que lo restaure.

Haz la prueba con el wifi desconectado del terminal a ver si se te conecta bien
Hasta que lo restauraste?. Voy a probar lo de sacar wifi y/o datos a ver si es eso

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai