NOTICIA Ko te Nokia 8 kei runga i te Geekbench me te Android Pie me te ahua o tana whakahou

ProAndroid

Bronze Simdualero
Karere
3.424
ngā
5
port-1.jpg

El Nokia 8 es uno de los mejores teléfonos de Nokia a pesar de ser un teléfono de 2017. Este smartphone tiene muchos marcos Tuhinga o mua solo 5,3 pulgadas, pero en su interior cuenta con el mejor procesador Snapdragon y mucha artillería en su kāmera de whakaahua. Nokia cuida sus terminales respecto a las actualizaciones y es por esto que hoy vamos a hablar de lo que se avecina para el Nokia 8.




Unas últimas informaciones nos revelan que este smartphone de HDM Global va a tener Android Pie muy pronto, y también sabemos que se está probando esta versión es este terminal y en el Nokia 8 Sirocco. Sin más dilación vamos a daros los detalles.

El Nokia 8 tendrá lo último de Android


2-8.jpg

En concreto, las informaciones donde se han revelado estos datos acerca de Android Pie para el Nokia 8, ha sido en Geekbench donde se aprecia el nombre exacto y que versiónd e Android se está corriendo para la puntuación final. Posiblemente, Nokia esté probando esta versión de forma interna en sus betas y que sea durante el mes de diciembre cuando esta versión llegue a los Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco de forma estable.

Por el momento no sabemos nada más, pero está bastante claro que esto es una realidad y que su salida es inminente. La última versión de Android ofrecerá batería adaptativa, mejoras en la inteligencia artificial y una nueva interfaz más minimalista y aprovechable. También tenemos que tener en cuenta que las mejoras de los pāti haumarutanga también suelen venir incluidos al actualizar el sistema, lo cual es siempre bienvenido.

portada-2-2.jpg

Ya veremos cuando veremos finalmente Android Pie en el Nokia 8, si todo va bien parece que en pocas semanas, pero siempre pueden ocurrir retrasos de última hora. Sea como sea, os contaremos todo lo que suceda respecto a este smartphone desde Pro Android.




Puna | ngaro







Te tomokanga Ko te Nokia 8 kei runga i te Geekbench me te Android Pie me te ahua o tana whakahou puta tuatahi i roto i Pro Android - Nga Waahi Pai, Nga Taakaro, Akoranga me nga Arotake me tona kaituhi ko Fran lopez
 

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

  • OnePlus 10 Pro

    Pōti: 4 30,8 orau
  • iPhone SE 2022

    Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

    Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Samsung Flex S me G

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Xiaomi 12 Pro

    Pōti: 2 15,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 1 7,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba