WHAKAAHUI Te taunaki atamai pai rawa atu me te puhiko tango

enyoenyo

Gold Simdualero
Karere
236
ngā
975
Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de cual es para vosotros el mejor o algunas de las mejores opciones de smartphone con bateria extraible, y con un precio que ronde entre los 200 y 250 €.
He estado mirando y he visto el Homtom HT10, sobre el papel tiene buena pinta, aunque se trata de una marca muy desconocida, o por lo menos para mi, si alguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de éste u otros de las mismas caracteristicas, comentarlo. (Bateria extraible).

Muchas gracias, espero vuestra colaboración. Un saludo.

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.413
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de cual es para vosotros el mejor o algunas de las mejores opciones de smartphone con bateria extraible, y con un precio que ronde entre los 200 y 250 €.
He estado mirando y he visto el Homtom HT10, sobre el papel tiene buena pinta, aunque se trata de una marca muy desconocida, o por lo menos para mi, si alguien lo conoce o tiene alguna opinion acerca de éste u otros de las mismas caracteristicas, comentarlo. (Bateria extraible).

Muchas gracias, espero vuestra colaboración. Un saludo.

Si encuentras algo potente, con batería extraible, pásate por aquí WHAKAPONO - Kei te korero tatou mo te kaiwhakakapi honore ki te Jiayu S3? (Kei te hanga) y nos lo señalas

La batería extraible es una cosa que nos gusta a los que nos interesa estirar la vida del móvil y que, por desgracia, ya es un rara avis

Mauruuru!

enyoenyo

Gold Simdualero
Karere
236
ngā
975
@SIgNIFER , estoy completamente deacuerdo contigo. Siempre he usado moviles con bateria extraible, siempre he llevado recambio para no quedarme colgado en ningun momento, y siempre he realizado las cargas de mis baterias fuera del movil, con un cargador, sin necesidad de darle calentones al movil, y siempre me ha ido bien.
Por eso estoy buscando el remplazo de mi Elephone P7000, que me ha resultado bastante bien.
A ver si tenemos propuestas.
Mauruuru.

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.413
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@SIgNIFER , estoy completamente deacuerdo contigo. Siempre he usado moviles con bateria extraible, siempre he llevado recambio para no quedarme colgado en ningun momento, y siempre he realizado las cargas de mis baterias fuera del movil, con un cargador, sin necesidad de darle calentones al movil, y siempre me ha ido bien.
Por eso estoy buscando el remplazo de mi Elephone P7000, que me ha resultado bastante bien.
A ver si tenemos propuestas.
Mauruuru.

Ya ves que hace tiempo que se abrió el debate y hay pocas alternativas, en la gama media-alta, con batería extraible, que sean dignas de interés. Si se acepta que no se tendrá batería extraible hay mucho dónde mirar eso si.

El Jiayu s3 tiene 2 años largos de uso y estamos divirtiéndonos con las android 7.1.2 gracias a haberle podido cambiar la batería, que después del año ya no daba pa mucho más : ataata:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai