WHAKAAHUI Atekōkiri ADB Flyme 6.2.0.0G, Meizu M2 Tuhipoka

Kascante

Silver Simdualero
Karere
66
ngā
174
Aroha,

Conseguí revivir mi terminal, le instalé la última de flyme, he conseguido hacer pakiaka y he activado las opciones de desarrollo pero cuando conecto el movil al PC me reconoce el movil pero no el driver ADB y quiero que lo reconozca porque me gustaría abrir el bootloader e instalar TWRP.

He descargado los drivers para este teléfono y lo he instalado pero no hay manera. He configurado en el teléfono conexión MTP, conexión a CDROM y nada de nada

¿Alguién sabe que puede pasar?, con el anterior SW que quedo corrupto si que lo reconocía

betijaten

Diamante
Hola, qué Windows usas??
Si es el 10, hay que darle permisos.
Mauruuru!

Kascante

Silver Simdualero
Karere
66
ngā
174
Whakamahi ahau matapihi 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un ataata por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el hokomaha la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo te whakaora, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer

betijaten

Diamante
Whakamahi ahau matapihi 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un ataata por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el hokomaha la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo te whakaora, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer

Cuando lo conectes prueba a pulsar vol + y si sale la barra roja, suelta.

Kascante

Silver Simdualero
Karere
66
ngā
174
Nada, no me sale la barra roja así tampoco, el driver que me aparece ahora es este:

upload_2018-3-28_9-40-20.png

Gracias

Kascante

Silver Simdualero
Karere
66
ngā
174
Lo que estoy probando es desbloqueando el bootloader. ¿Le puedo instalar una rom sin que este desbloqueado el bootloader?. He leido que otros hard brick los han solucionado metiendo una versión antigua de flyme 4.5.3, ¿podría instalar esa flyme?, dice que para internacional no vale

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai