He pehea te uaua ki te mahi kawe?

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731
Hola, os explico un caso para saber si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar, ya que a veces he tenido la tentación de porttar a Vodafone, pero como esto sea habitual, no lo haría ni aunque fuera gratis:
Finales de enero, alta en Masmovil: 300/ 300 simétricos y varias líneas de móvil.
Mediados de febrero: Se detecta problema de velocidad: No llega más de 80/1. Sí, 1... Se reporta acude un técnico. Nunca más se supo.
Hartazgo general, el jueves pasado piensa darse de baja. Se pide migración de 3 líneas móviles y la fija. En el mismo momento, con los mismos datos.
Masmovil suelta dos líneas móviles. La tercera, la rechazan. Motivo, ninguno. Se vuelve a pedir... MM dice, no nos consta.
Lunes, Sigue sin respuesta la petición de portabilidad. Operador receptor, se relanza. MM, no nos consta.
Se recogen en tienda unas las tarjetas que han sido portadas y al preguntar por la tercera línea, muestran la pantalla donde dice.
Pedida, rechazada sin motivo, relanzada...
Y MÁS Movil sigue diciendo que no les consta.
.....................

pablo.bonaleg

Gold Simdualero
Karere
238
ngā
1.201
Mobile
Xiaomi redmi tuhipoka 5
Le están haciendo la 13 14. Reclamación al consumidor, lamentablemente es de la única forma en la que espabilan o no nos toman el pelo.

Escareka

VIP
Karere
580
ngā
1.731
Le están haciendo la 13 14. Reclamación al consumidor, lamentablemente es de la única forma en la que espabilan o no nos toman el pelo.
Pues sí, eso estaba pensando hacer ayer, que le pregunté por última vez.
No sé si será problema de las computadoras de la operadora o qué, pero como le suceda a muchos clientes, creo que ese problema se va a traducir a muchas portabilidades.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai