WHAKAAHUI Tūtohutanga Smartwatch

SmartWatch me SmartBand (WHAKAPONO)

Tūtohutanga Smartwatch

naxo1978

konukawata
Karere
633
ngā
2.313
Mobile
Xiaomi Mi 9
Hola, quisiera regalarme un smartwatch con buena relación calidad-precio, a ser posible con conexión de carga por puerto micro USB y taurangi de 2 años. Mi presupuesto sería has los 100-150€.

Mauruuru nui koe.

Putanga whakamutunga:

Miss_Crane

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
69
Hola, quisiera regalarme un smartwatch con buena relación calidad-precio, a ser posible con conexión de carga por puerto micro USB y taurangi de 2 años. Mi presupuesto sería has los 100-150€.

Mauruuru nui koe.

Xiaomi Ataahua, sin duda!!

Tiene un diseño deportivo que es una pasada, y es muy cómodo. Lo tengo desde hace unos meses y va genial. Pulsómetro, podómetro y GPS súper preciso, 512 MB de RAM y 4 GB de ROM que vienen genial para llevar unos cuantos discos en mp3 sin desbordar la memoria del teléfono, bluetooth, wifi, resistente al agua... Lo dicho, una joyita, y entra dentro de tu presupuesto (unos 150€).

Ya contarás si te lo pillas, yo de momento estoy muy contenta con él. Saludos!

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
Xiaomi Ataahua, sin duda!!

Tiene un diseño deportivo que es una pasada, y es muy cómodo. Lo tengo desde hace unos meses y va genial. Pulsómetro, podómetro y GPS súper preciso, 512 MB de RAM y 4 GB de ROM que vienen genial para llevar unos cuantos discos en mp3 sin desbordar la memoria del teléfono, bluetooth, wifi, resistente al agua... Lo dicho, una joyita, y entra dentro de tu presupuesto (unos 150€).

Ya contarás si te lo pillas, yo de momento estoy muy contenta con él. Saludos!
no es mala eleccion, la verdad... no pense en el porque, personalmente, no me gusta el diseño, pero siendo xiaomi seguro que va de fabula

Miss_Crane

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
69
No, tiene un so propio, creo

Sí, tiene un so propio, pero la verdad es que en ningún momento eché android de menos, se puede sincronizar a cualquier dispositivo con su app. Es una interfaz muy completa y se maneja muy bien, yo si buscais un smartwatch a buen precio, creo que es una muy buena opción.

Javineto

Silver Simdualero
Karere
70
ngā
555
Acaba de salir otro smartwatch de Xiaomi, el Weloop S3, que tiene muy buena pinta y es más barato que el Ataahua. Aun no está a la venta, pero llegará a Aliexpress en unas semanas supongo.

Vice76

Kaore he mea hei wini me ... Kaore he mea i toe ki te ngaro
Karere
7.053
ngā
10.567
Mobile
Whakahonoretia 6X + Android P
Acaba de salir otro smartwatch de Xiaomi, el Weloop S3, que tiene muy buena pinta y es más barato que el Amazfit. Aun no está a la venta, pero llegará a Aliexpress en unas semanas supongo.
Cierto, estaba viendolo
y este no se si es android (en algunos sitios dicen que si, en otros que no) pero parece que no le falta de na (griroscopio, gps, sensor cardiaco...) y segun dice Xiaomi, 30 dias de autonomia(con que dure un tercio, mas de una semana, me conformo)... por 80€ esta bastante bien

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai