WHAKAAHUI Tohu taunaki pūkoro (€ 120 mōrahi)

jochemali

Silver Simdualero
Karere
90
ngā
855
Mi oukitel u13 esta caput, a los 2 meses le salieron unas rayas de mitad de pantalla para abajo distorsionándolo todo, hoy 6 meses después del problema la pantalla se ha despegado, SÍ, despegado de la base y ha quedado colgando, al estar con carcasa de silicona más o menos se sujeta, al despegarse ya ni reacciona la pantalla, y se turna en negro constantemente, solo carga en una posición... en fin, el producto que compre de gearbest (130€ me costó al final) me salió rana (en teoría estaba en taurangi según mika, pero por lo de la pantalla despegada, ya no sé).

La cuestión, no quiero gastarme mucho más de 100€, hasta 120-140€ máximo. Lo que más me gustaría es que tuviera una batería bastante buena, ya que cuando veo ataata o takaro al Clash Royale (entre otras cosas) en el oukitel u13 se drena rapidísimo (de 100% a 15% en apenas 2h, incluso con cargador se gastaba más rápido de lo que cargaba); unas kāmera decentes si puede ser; almacenamiento de 32GB (64GB es mucho pedir?, este tiene 64...), 2GB de RAM (no se lo que influye tener 2 o 3, me parece poco). La estética, lector de huellas... me da igual, eso sí, que tenga las banda de conexión para España.

No me importa si es Chino, Español o Extraterrestre, pero que sea barato porque nunca se sabe cuando se puede romper otra vez...

PD: si me hubiera sucedido un par de semanas antes el pango pango me hubiera venido bien

77chedu

Diamante
Tumuaki
Karere
2.604
ngā
5.229
Redmi note 4 global, 3/32 o 4/64GB, si no te quieres complicar nada

Kamupene superior, te tendrías que ir por ese precio a por algún Leeco. El x722, por ejemplo que tiene una batería de una capacidad similar al RN4 en snapdragon o el S3 de 4/64 que también tiene una cámara bastante maja

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.115
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Yo he pillado para una amiga el ZTE Axon 7 mini por 102 eurillos y me parece una compra espectacular, un telefono que lo tiene todo

betijaten

Diamante
El Whakahonoretia 7x también tiene buena pinta, pero son un poco más de 120€.
Yo me quedaba como dice el compañero con el Redmi Note 4....

indalezio

konukawata
Karere
950
ngā
2.325
Mobile
Xiaomi Max 2 4/64
Yo me quedaria, como te han dicho ya, con el Redmi note 4 calidad, precio y soporte insuperable,aunque es cierto como dicen los compis tanto el ZTE Axon como el Whakahonoretia 7X son opciones fenomenales y no te complicas nada

jochemali

Silver Simdualero
Karere
90
ngā
855
Gracias, estaré pendiente de alguna oferta sobre ese móvil, no me corre prisa, sobrevivo con mi Xperia E3

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai