WHAKAMUTUNGA Tere Waea Razer

ErikGarido

Silver Simdualero
Karere
72
ngā
655
Mobile
OnePlus 7
Como primera entrada he visto bien compartir con vosotros un tuhia internacional creado por el CEO de la marca Razer, en el cual sortea un Razer Phone, el primer smartphone de la compañia dedicada a crear teclados, ratones gaming y un gran etc...

Llego tarde en compartirlo con la comunidad, le quedan 2 dias para participar, asi que aprovechad y participad lo antes posible.

Hononga kia uru atu: Razer CEO Community Giveaway

Tienes para participar hasta el Hakihea 16 o 2017 ki te whakauru.

Tena koe a tae noa ki te utu e whai ake nei.

Putanga whakamutunga:

tekao hangarau

Kaiwhakauhau
Karere
6.105
ngā
9.798
Mobile
Samsung Galaxy S9 +
Kei roto ahau. : ki runga:

betico74

konukawata
Karere
522
ngā
1.452
I uru ia !!

tekao hangarau

Kaiwhakauhau
Karere
6.105
ngā
9.798
Mobile
Samsung Galaxy S9 +
Han pasado ya varios días desde que finalizó el tuhia, y en la página sigue sin aparecer el ganador, : iho: ¿os acordáis alguno del facebook me te twitter a los que había que seguir?, ponédmelo aquí para ver si ahí aparece el ganador ahí, o darles un toque de qué es lo que pasa con el sorteo porque no es serio ésto.

Mabel tapu

waimarie
Diamante
Karere
1.744
ngā
3.550
Han pasado ya varios días desde que finalizó el tuhia, y en la página sigue sin aparecer el ganador, : iho: ¿os acordáis alguno del facebook y el twitter a los que había que seguir?, ponédmelo aquí para ver si ahí aparece el ganador ahí, o darles un toque de qué es lo que pasa con el sorteo porque no es serio ésto.

No estoy muy segura, pero creo que eran estas pags. Min-Liang Tan Min-Liang Tan (@minliangtan) | Twitter

P.D. Rectifico, si son esas pags. este es el hilo del sorteo en twitter, i roto i te reo Ingarihi. Min-Liang Tan on Twitter

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai