WHAKAAHUI Sensor infrarrojos

carpla

konukawata
Karere
270
ngā
825
Acabo de recibir hace dos días el móvil. A parte del tema de la rom global fake y un lío para instalarle ahora la rom global oficial de Xiaomi, teniendo el bootloader bloqueado. Noto que el sensor de infrarrojos no va como mi otro móvil el redmi note 4x que funcionaba desde bastante lejos y desde casi cualquier ángulo, en el redmi 5 plus tengo que estar enfrente de la pantalla y apuntando directamente hacia ella. Es un poco chorrada el tema, pero veo que por lo menos en eso bajó algo en calidad, o igual es fallo solamente de mi unidad.

Alguien me lo podría confirmar?

Putanga whakamutunga:

he ceb

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
117
Hola carpla,

Yo también lo tengo desde hace dos días y no consigo que funcione, con mi teléfono anterior utilizaba una apk mando universal y tampoco va, no te puedo decir si el tuyo funciona bien por que no consigo hacerlo funcionar, hay que activar algo?

kaanaha

konukawata
Karere
472
ngā
1.906
Ko te tuatahi Xiaomi que tengo, el infrarrojos va bien, quizás si tienes que apuntar bien, pero tanto recto como de lado, funciona

carpla

konukawata
Karere
270
ngā
825
Tengo otro Redmi 5 plus que me llegó hace unos días y el infrarrojos funciona como en el otro. Va bien pero tienes que apuntar al televisor, en el Xiaomi redmi note 4 iba algo mejor, pero bueno, no va mal

franjhv

Diamante
Tumuaki
Karere
9.207
ngā
12.387
Mobile
Hu
Ahora que lo comentas, creo que con el rmn4 me funcionaba desde mas lejos

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai