WHAKAAHUI Root K1 me pehea ahau?

danixx

Bronze Simdualero
Karere
26
ngā
370
Mobile
Koolnee k1
Hola a todos, ya que me gustaría correr la pakiaka, alguien puede ayudarme o tener una guía para usar?
Gracias a ti por ayudar!
 

danixx

Bronze Simdualero
Karere
26
ngā
370
Mobile
Koolnee k1
hola kensei, sí, tengo una recuperación original, me gustaría rootear para instalar las aplicaciones en el sistema para resolver la probidad de notificar sin abrirlas con cada nueva ignición del teléfono
 

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.412
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El te whakaora que le he pasado por Mega es de la compañera que le pedí ese favor, que de la Rom original me pudiera cocinar el TWRP. El problema que siempre he tenido es que este móvil parece no tener el Recovery Android, para entrar en él, sólo puedo entrar al Factory Mode el que viene en Chino.
Flashear el que me ha cocinado blood me lo hace con hokomaha incluso me da ok, Y con el ADB / FASTBOOT, también me da ok, pero a la hora de verlo o entrar en él, nada de nada, @SIgNIFER

O sea, en el zip de la rom original, no han incluido un archivo recovery.img?
 

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Te paso lo que viene en la Rom original en una imagen.
A ver que opinas tú....
Ashampoo_Snap_sábado, 24 de febrero de 2018_10h39m01s_002_.png
 

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Amigos, el Koolnee K1 es igualico que el Oukitel K3 y el proceso es un poco enrevesado:
  1. Desbloquear bootloader ( desde el menu de desarrollador marcamos la opcion de permitir el desbloqueo OEM y luego desde adb en fastboot con el clasico "fastboot oem unlock")
  2. Parchear el boot, via taputapu hiko usando este sacado de 4pda compartido por @rusya77 https://4pda.ru/forum/dl/post/12200421/boot.img , usando su scatter https://4pda.ru/forum/dl/post/12200427/MT6750_Android_scatter.zip
  3. Instalar la apk de Magisk y rootear
En este punto el movil estara rooteado, pero los imeis habran desaparecido ( estan, pero inhabilitados) y las radios habran dejado de funcionar, identico a lo que sucede con el Oukitel K3. Para volverlo a su estado funcional deberemos re-bloquear el bootloader, repitiendo la parte final del paso 1, pero sustituyendo el comando unlock por el comando lock, o sea : "fastboot oem lock"
Ni yo ni el foro nos hacemos responsables de posibles brickeos, perdida de cabello o caida de satelites que se puedan producir durante el proceso.
 
Putanga whakamutunga:

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Bueno, tambien cabe imaginar que tras el paso 2 se podra tambien flashear el TWRP y luego continuar con el zip de supersu como alternativa al paso 3.
 

KENSEI

"Kua whakahoutia mo te kore whakaaro."
Kaihautū
Karere
8.442
ngā
10.415
Mobile
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@androidzinho Yo antes de desbloquear el OEM, pase muchas horas leyendo y documentándome, tanto en el foro como en otros y San Google. Cada pānui que hacia, me planteaba en que hay que tener un plan B : tangi:: tangi: luego cuanto más leía más me daba cuenta que hay que tener un plan de la A a la Z.
Al final recopilando de uno y otro el que más expectativas me daba a la hora de hacerlo yo fue precisamente el del OUKITEL K3 de este foro, puso el usuario un tutorial muy explicativo.
Yo seguí los pasos y aun así se me quedo en bucle, no me quedo otra que flashear, pero no perdí los IMEI, ni nada por el estilo y medio ok el desbloqueo, pero como dices, nadie es responsable más que uno mismo de lo que le pase al móvil si realizas el desbloqueo.
 

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Yo seguí los pasos y aun así se me quedo en bucle
¿Habias parcheado el boot? El boot ha de ser modificado, no se si te has fijado en los archivos de la rom, pero seguro que el boot es del tipo "verified", y por mucho que se desbloquee el bootloader, si no se modifica el boot acabaremos igual o en brick/bootloop
 

Miro rite

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba