ROM WANANGA Rom Stock Oukitel K5000. 26/12/2017

manu iti

VIP +
Tumuaki
Karere
17.469
ngā
20.219
Mobile
MI 9T
Os dejo enlace de descarga de la Rom stock del oukitel K5000, sin duda siempre viene bien en caso de brick

Se instala mediante Rama hiko, si tenéis dudas de como usarlo, os dejo un tutorial del foro:
TUTORIAL - SP Flash Kaiwhakamahi Kaiwhakamahi Awhina + Hapa Hapa

Rom: Oukitel K5000 26/12/2017
Nga mea i huna
Me whakautu e koe ki tenei miro kia kite ai koe i tenei korero.
Rom: Oukitel K5000 11/12/2017
Tikiake

Mauruuru!

Putanga whakamutunga:

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.112
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro
Gracias @avecilla , importante tenerla a mano por si las moscas...

Waea takirua

Ki te kore he waea pukoro me te pia, ka ngaro te mahunga o Dualmovil.
Diamante
Os dejo enlace de descarga de la Rom stock del oukitel K5000, sin duda siempre viene bien en caso de brick

Se instala mediante Rama hiko, si tenéis dudas de como usarlo, os dejo un tutorial del foro:
TUTORIAL - SP Flash Kaiwhakamahi Kaiwhakamahi Awhina + Hapa Hapa

Rom: Oukitel K5000 26/12/2017
*** Kaore e taea te whakahua i nga korero huna. ***

Mauruuru!

Se agradece esta rom oficial.

Pero tiene un BUG importante. Su app de actualizaciones OTA, al abrirla, se cierra a los pocos segundos y desaparece.
Aunque consigas reactivar la app, inhabilitandola y luego habilitandola, sigue cerrandose.

Quien tenga una rom anterior a esta, yo no la actualizaria.

No se como se arreglara este bug, pero si alguien se entera de como se soluciona, que lo comente. Buscare soluciones también.

Nga mihi me te whakawhetai.

manu iti

VIP +
Tumuaki
Karere
17.469
ngā
20.219
Mobile
MI 9T

Pero tiene un BUG importante. Su app de actualizaciones OTA, al abrirla, se cierra a los pocos segundos y desaparece.
Aunque consigas reactivar la app, inhabilitandola y luego habilitandola, sigue cerrandose.

No se como se arreglara este bug, pero si alguien se entera de como se soluciona, que lo comente. Buscare soluciones también.

Es algo que tendrá que solucionar Oukitel, que seguro lo hará. Pero en caso de brick seguro que no echaras de menos el tema de las actualizaciones.: tonguewink:

manu iti

VIP +
Tumuaki
Karere
17.469
ngā
20.219
Mobile
MI 9T

Te sirve la de 11/12/2017, pues ya la tienes arriba.

Waea takirua

Diamante
Es algo que tendrá que solucionar Oukitel, que seguro lo hará. Pero en caso de brick seguro que no echaras de menos el tema de las actualizaciones.: tonguewink:
Agradezco mucho las roms que estas poniendo : ataata:
Me las descargare por si el movil un día "se vuelvo loco" xD
Te sirve la de 11/12/2017, pues ya la tienes arriba.
De momento no voy a cambiar a esta, hasta que no saquen la siguiente, que con suerte puede que salga, entre febrero o marzo.
Pero claro, no sabre si sacan la siguiente con el bug de la app OTA : sweatsmile:

Todo tiene solución.

Tēnā koutou, tēnā koutou.

LuisSM

Gold Simdualero
Karere
158
ngā
900
Mobile
Oukitel K5000
personalmente detecté tres bug, uno el que comentáis, otro que se queda como bloqueado el botón de encendido apagado para dejar en modo de resposo el terminal y sólo te queda de mantenerlo pulsado para apagarlo y luego darle de nuevo para reiniciarlo. Otro estando en reposo se queda la pantalla en negro y no responde ni con las huellas ni con el encendido para sacarlo de ahí; sólo te queda mantenerlo pulsado para apagarlo y luego reiniciciarlo.Lo hace aleatoriamente en el tiempo.Se puede tirar muchos dias sin hacerlo o como el martes que me lo hizo tres veces.
A ver si sacan update los de Oukitel o migran a Oreo.
Sabéis vosotros alguna posible solución?

Waea takirua

Diamante
personalmente detecté tres bug, uno el que comentáis, otro que se queda como bloqueado el botón de encendido apagado para dejar en modo de resposo el terminal y sólo te queda de mantenerlo pulsado para apagarlo y luego darle de nuevo para reiniciarlo. Otro estando en reposo se queda la pantalla en negro y no responde ni con las huellas ni con el encendido para sacarlo de ahí; sólo te queda mantenerlo pulsado para apagarlo y luego reiniciciarlo.Lo hace aleatoriamente en el tiempo.Se puede tirar muchos dias sin hacerlo o como el martes que me lo hizo tres veces.
A ver si sacan update los de Oukitel o migran a Oreo.
Sabéis vosotros alguna posible solución?
@LuisSM, pues no tengo ni idea. A mi solo me da el error del update por OTA. Los otros errores nunca me los dio.
A mi novia, en alguna ocasión, se le apago solo, pero es que ella los autodestruye, no me digáis como lo hace : roimata:
Saludos y espero que saquen una nueva actualización mejorada.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai