WHAKAAHUI Rom mokee gaps

Ares77

Gold Simdualero
Karere
119
ngā
657
Mobile
Lenovo a806 / Leeco le max 2
Hola! hoy por fin recibi mi karaka max 2 y me decidi a instalar la rom de mokee pero no trae gaps y para descargar me da muchas opciones,cual seria la correcta? gracias!

0Jos0

Kua marama ke?
Diamante
Karere
9.033
ngā
11.193
Mira, es fácil. Al ir a la web de las opengapps, hay 3 columnas. La primera es el tipo de procesador que lleva tu terminal, la segunda es la versión de android de la rom que tienes y la tercera es el tamaño del paquete (sólo con el play store o con todas las apps de google: "gmail", "music", etc).

Tu terminal lleva procesador ARM64 porque es de 64 bits.
La rom tendrás que mirarlo en la versión que es (basada en android 6, android 7, etc).
El tamaño del paquete, se suele recomendar "nano" o "pico". Osea, lo mínimo. Si pones el puntero del ratón encima te dira que lleva el paqute.

Ares77

Gold Simdualero
Karere
119
ngā
657
Mobile
Lenovo a806 / Leeco le max 2
Mira, es fácil. Al ir a la web de las opengapps, hay 3 columnas. La primera es el tipo de procesador que lleva tu terminal, la segunda es la versión de android de la rom que tienes y la tercera es el tamaño del paquete (sólo con el play store o con todas las apps de google: "gmail", "music", etc).

Tu terminal lleva procesador ARM64 porque es de 64 bits.
La rom tendrás que mirarlo en la versión que es (basada en android 6, android 7, etc).
El tamaño del paquete, se suele recomendar "nano" o "pico". Osea, lo mínimo. Si pones el puntero del ratón encima te dira que lleva el paqute.

Gracias por la ayuda! pues mañana reinstalo que puse el stock y trae mucha basura! gracias de nuevo

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai