Hua: He aha te whakamahinga o to waea pūkoro Sim Takirua?

Nga korero me nga whakahou ()

Hua: He aha te whakamahinga o to waea pūkoro Sim Takirua?

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Durante el mes de julio estuvo abierta la encuesta “He aha te mea e whakamahia ana e koe to waea pūkoro Sim Takirua?“. El objetivo era conocer qué uso le damos los simdualeros a nuestros móviles. Durante ese periodo 224 personas votaron con los siguientes resultados:

resultados-encuesta-dualsim.png
El uso del móvil Dual SIM se divide mayoritariamente entre dos opciones: ahorrar y trabajo. La gran mayoría de usuarios (55,8 orau-125 votos) utiliza su móvil DualSIM por motivos de mahi.*La whiringa tuarua mayoritaria es un uso “ki te whakaora“, que han votado 82 personas (33,6%).

Muy alejado están los 3 votos (1,34%) de usuarios que utilizan su móvil para tener tarjetas de dos países diferentes (España y Francia, estudiantes Erasmus…) y los 14 votantes (6,25%) que han seleccionado “Otras opciones”.

Sólo uno de estos 14 votantes ha comentado el whakamahinga rereke que le da a su móvil. No es otro que el de ocultar su segunda línea (oculta para todos excepto para la persona a la que llama con esta línea…).

Antes de lanzar esta encuesta creía que la mayoría de simdualeros utilizaban estos móviles para ahorrar. Pero los resultados indican que es mayor el número de personas que los utilizan por motivos de trabajo y la gran comodidad de no tener que cargar con dos móviles i nga wa katoa.

Gracias a todos los participantes!

PD: resultados completos de la encuesta y comentarios.
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 8 12,9 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 9 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 15 24,2 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 15 24,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 6 9,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba