rendimiento gta san andreas

ingoamuna21

konukawata
Karere
327
ngā
844
hola, he probado el gta san andreas y va a poquisimos fps, con los efectos quitados y la resolucion en bajo

tengo la ultima version de miui, era para ver si lo habiais probado con otras rom para ver que rendimiento os dan

Dejong

Silver Simdualero
Karere
64
ngā
388
A mi con la rom 1.0.5 en medio no va mal, si lo pones en bajo va bastante mejor, no se cuales son tus exigencias pero a mi no me desagrada como va el takaro, y ya con el otg mas mando de ps3 mejor que mejor.

JaviiCM

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
266
Mobile
ZTE v967s
Yo tengo la ROM Note3 de gacama y me va muy bien: Hana:

I tukuna mai i taku ZTE V967S ma Tapatalk

ingoamuna21

konukawata
Karere
327
ngā
844
problema mio, tenia miui en ahorro de energia, ahora me va bien con todo a tope : ki runga:

juacons

Bronze Simdualero
Karere
12
ngā
268
A mi con la rom 1.0.5 en medio no va mal, si lo pones en bajo va bastante mejor, no se cuales son tus exigencias pero a mi no me desagrada como va el juego, y ya con el otg mas mando de ps3 mejor que mejor.
podrias indicarme como has conectado el mando de ps3? o lo tienes conectado todo el rato por cable? es que llevo desde que compre el movil intentando conectarlo por blutooth y nada, y eso de estar todo el rato con el cable largo de play colgando, pues no me mola xD

Dejong

Silver Simdualero
Karere
64
ngā
388
Lo conecto por cable, por buetooth no lo conseguía tampoco y al final opte por un cable OTG y listo.

Lo único que se es que en las rom de minideal no funciona por bluetooth en cambio otra gente con la MIUI creo que alguien dijo que si, no te puedo decir mas.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai