PANUI redmi note 4 mtk no carga

maharahara

Bronze Simdualero
Karere
35
ngā
139
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?

toto

Kaua e whakarere ia, kaore ia e mahi ki a koe.
Diamante
Tumuaki
Karere
5.051
ngā
8.745
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.. el móvil tiene 7 meses y no carga y como se ha quedado sin gota de batería ya no puedo conectarlo al ordenador. Antes de que se agotara del todo lo conectaba al ordenador y el ordenador me lo reconocía pero no cargaba... ¿Qué puede ser?
Hola, pues puede ser el puerto de carga o la bateria.
Has probado diferentes cargadores y cables? Movido el cable cuando esta conectado al teléfono a ver si conecta de vez en cuando.
Si tiene 7 meses lo tienes en taurangi, kāo?

Tuhinga

Whakamua tonu i mua.
Kaihautū
VIP +
Karere
10.100
ngā
11.055
Mobile
Mi 9 Lite
Yo me inclino por el puerto de carga, porque aunque la batería estuviera muy machacada algún amago de cargar haría, o incluso cargaría, aunque al momento diera la carga como completa.

De todas formas como bien dice @ toto, teniendo 7 meses debería de estar en taurangi, ¿no? Aunque si lo has comprado en una tienda china te tocará "pelear" con ellos....

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai