He raru ki te whakauru i te twrp

piko

Bronze Simdualero
Karere
47
ngā
544
Hola , llevo unos días intentando instalar el te whakaora twrp whai i te akoranga
, el problema surge cuando en el cmd escribo el comando "fastboot flash recovery.img" me da el error : cannot determine image filename for "recovery.img" , decir que el archivo img esta bien renombrado en la carpeta adb , haber si me podéis echar una mano , gracias .

piko

Bronze Simdualero
Karere
47
ngā
544
Hola , al final conseguí meter el wtrp , pero ahora no me enciende el teléfono , se queda en la pantalla de carga de la room donde pone mi.com y así se queda , el teléfono es el mi 5s plus , tenia la room global actualizada , lo que quería era meter el twrp para después hacerlo pakiaka para poder mapear los botones para un mando ipega que compre , no me interesaba cambiar la room ni nada , solo quería hacerlo root , consigo entrar en el twrp , no se si tengo que instalar otra room , de ser asi como lo hago porque no puedo encender el teléfono para meter una carpeta dentro , gracias de antemano .

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Deberás meter la Rom en formato .Zip en una SD o USB usando un adaptador OTG o por pc con la opción Sideload.
E instalar desde el te whakaora... Haz los wipes básicos, a ver si te respeta los datos y configuraciones...

piko

Bronze Simdualero
Karere
47
ngā
544
Gracias por la ayuda , los básicos que son cache , data y dalvik ? .
la última será esta V9.1.1.0.NBGMIEI (MIUI9) , yo se que la tenia actualizada de hace unos días , supongo que será la misma .

Putanga whakamutunga:

ribanezt

Ka aha mena au, ka aha mena kaore au, ka aha mena ka haere mai au, ka aha mena ka haere ahau
Diamante
Karere
6.340
ngā
9.960
Mobile
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gracias por la ayuda , los básicos que son cache , data y dalvik ? .
la última será esta V9.1.1.0.NBGMIEI (MIUI9) , yo se que la tenia actualizada de hace unos días , supongo que será la misma .
wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache
Si borras data te borrará los datos...
Esto de que te conservará los datos y configuración no lo tengo muy claro ok?
Porque no sé muy bien porque se ha quedado en el logo de Mi...
Cómo mal menor tendrás que volver a instalar tus programas o recuperar de una copia que hayas hecho antes de instalar el twrp

Tuhinga o mua

Kaiwhakauhau
Tumuaki
Karere
18.413
ngā
14.170
Mobile
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola , al final conseguí meter el wtrp , pero ahora no me enciende el teléfono , se queda en la pantalla de carga de la room donde pone mi.com y así se queda , el teléfono es el mi 5s plus , tenia la room global actualizada , lo que quería era meter el twrp para después hacerlo root para poder mapear los botones para un mando ipega que compre , no me interesaba cambiar la room ni nada , solo quería hacerlo root , consigo entrar en el twrp , no se si tengo que instalar otra room , de ser asi como lo hago porque no puedo encender el teléfono para meter una carpeta dentro , gracias de antemano .

Normalmente cuando se pone un TWRP, lo primero es iniciar en te whakaora para ver que funciona y acto seguido instalar un zip para ser pakiaka. Bien sea el mākahi o el de supersu. La mayoría de los móviles, al poner el TWRP necesitan parchear el boot de la rom para que pueda arrancar en sistema. Y ese parcheo lo hace el zip del root al instalarse.

Mauruuru!

piko

Bronze Simdualero
Karere
47
ngā
544
Muchas gracias , ya esta funcionando , la impaciencia de no esperar a esta mañana hizo que borrara todo ya que wipee data y no me arrancaba porque no wipee sistema, lo hacia de cache , data y dalvik , cuando configuraba la nueva room parece ser que tenia una copia en la nube y ya esta todo como antes , ahora a intentar rootearlo , haber si no la vuelvo a armar , un saludo .
[DOUBLEPOST=1513172115][/DOUBLEPOST]Vuelta a empezar , al cargar la copia de la nube vuelvo a tener el te whakaora Hainamana
[DOUBLEPOST=1513197774][/DOUBLEPOST]Al fin todo correcto , rom , pakiaka y recovery , un saludo y gracias .

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai