¿Qué tal es el TK-008 (i88-F001)

Pepin33

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
744
Ante todo, tengo que decir que no tengo apenas idea sobre todo el tema de los móviles chinos. Necesito un móvil con Dual SIM, y no quiero gastarme mucho dinero, por lo que he empezado a mirar modelos hace unos días, y cuanto más miro, más perdido estoy. Ante todo estoy buscando algo que pueda comprar en una tienda española (paso de rollos con las tikanga, y de esperar semanas a recibirlo), y que salga bien de precio.

He visto el TK-008 (i88-F001), que parece tener buena pinta, y (creo) que está muy bien de precio.

¿Alguien lo ha probado y puede decirme qué tal resultado da? ¿Alguna recomendación mejor por similar precio?

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
el movil esta bien calidad precio,lo estan liquidandio porque van a sacar nuevos moviles ,pero yo personalmente lo e visto y parece un buen movil,respecto ala tienda son una buena tienda.
se puede comprar sin problemas

Pepin33

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
744
Gracias por la respuesta txaolin.

¿Entonces es una buena compra, o alguien sabe si hay alguno más recomendable a similar precio?

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Yo tambien te lo recomiendo. Aclarar que el nombre real del movil es M001.

Pepin33

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
744
Gracias, victurios. No encuentro ninguna review del M001. ¿Es cierto que es igual al M003 (¿o al F003, que ya me lío con tanto modelo?), pero con un tamaño un poco más pequeño, o hay alguna diferencia más?

Putanga whakamutunga:

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Gracias, victurios. No encuentro ninguna review del M001. ¿Es cierto que es igual al M003 (¿o al F003, que ya me lío con tanto modelo?), pero con un tamaño un poco más pequeño, o hay alguna diferencia más?

No es igual ni al M003 ni al F003. Si es practicamente igual que el Star C5000, el M002L, y el W002 Thunder

Pepin33

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
744
Gracias otra vez, victurios. Creo que me lo voy a pillar, voy a ver si lo encargo esta noche.

Edito: Bueno, lo acabo de encargar. En unos días, si todo va bien, ya comentaré qué tal funciona. : wink:

Putanga whakamutunga:

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai