¿Qué tal el Sciphone i68 4G?

mastropiero70

Simdualero Junior
Karere
1
ngā
731
Lo he visto aquí:

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img692.imageshack.us/img692/9084/sciphonei684g.jpg[/ URL]
Review Sciphone i68 4G

Y en unas cuantas páginas más pero a precios muy diferentes.

Busco un móvil clon del iphone con wifi. Mena kei a koe GPS mejor pero si no tampoco pasa nada. He leído que la marca Sciphone está bien y tiene muchos adeptos y por ahí he iniciado mi particular búsqueda.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna otra opción? ¿Alguna otra tienda?

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
No se que tal sera pero a mi me gustaria que alguien lo probara y nos contase. SciPhone se ha ganado una fama aunque ultimamente pienso que ha perdido, pero si te animas ya nos contaras! El precio esta bastante bien, la mayoria de moviles con las mismas caracteristicas y mas antiguos valen eso mismo o un poco mas.

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Yo lo he probado unos días y el mío en concreto no funciona bien. Pero los chinos me lo cambiarán (aunque el devolverlo a China me ha costado 19,54€ por Correos, paquete azul!!!!).
En fin.. cosas q pasan.. me va a salir + caro el entierro que la abuela.

He explicado en tetahi miro los problemas q tiene el mío (no detecta nunca la red, ni reconoce la sim1; después de funcionar sin problema durante 2 días).
Pero me consta q otros usuarios no tienen ese problema, será el mío q estará tarao.

La pantalla es bastante ágil, más rápida al menos q en el anterior modelo i68+ (supongo q influye el tener un procesador más veloz, MTK6235).
Tiene WiFi, más Juegos java y paridas, 6 pantallas de menús..
No es compatible con Simyo, Pepephone ni Masmovil (los 2 días q funcionó, con esas SIM se reiniciaba).

El diseño es cuadrado y bastante más grande que el i68+.
Es bonito, pero un poco tocho (de grande, no de grosor).

Y no recuerdo mucho más.. A ver si cuando me lo devuelvan reparado (o eso espero), puedo postear más impresiones.

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

ngaruiti

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
733
A riesgo de tirar piedras contra mi propio tejado (vendemos en i68 4g). Yo le veo corto de tamaño de pantalla.
Me decantaría por un AirPhone en cualquiera de sus clones que tienen una pantalla de 3.5" que se nota bastante.

Nosotros los tendremos en unas semanas, pero salen algo mas carillos.

mohoao

Bronze Simdualero
Karere
20
ngā
738
Hola microcubo, me gustaria saber cual es tu empresa y que movil nos recomienda de los iphone clonicos. Porque tengo un lio que no veas. Un saludo

SEIJO

konukawata
Karere
357
ngā
1.256
Mobile
Ko 8 matou
yo compre un I9+++, es tactil dual sim,pero sin wifi y me va bastante bien, le acoplé una bateria nokia BL-5B, porque las que trae duran poco. Lo compre contrareembolso en ELECTROPOLIS y me lo mandaron en 24 horas. Todo muy bien y serios.
Hay un modelo clon del N97 mini con wifi, que está muy bien. Miralo en la pagina

Putanga whakamutunga:

mohoao

Bronze Simdualero
Karere
20
ngā
738
gracia seijo por tu comentario. A mi no me gusta los minis porque luego con los mensje le ds a tres tecla y al final u lio. un saludo

ko au tonu

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
731
Kia ora, kei a au te Sciphone I68 4G, a kaore au i whai wa ki te riipii nui, kaore ano hoki ahau i te waa i roto i enei hangarau, engari ko te mea tuatahi ka kite ahau, he rahi ake i te Iphone me nga kirihou kirihou ranei nga kaitiaki Kaore ratou e tau, he iti rawa kaore e kitea e au i konei i Madrid.
Kua whakamatauhia e au te wifi i runga i te pahi, kaare he raru, engari ka tiimata taku tirotiro i te google hei tauira, ka puta katoa nga reta ki te Hainamana, kaore au e kitea te waahi hei huri i te reo. Tuhinga o mua Juegos Ko Java e whakaputa ana i nga reta i roto i te Hainamana ka puta.
Ka ngana ahau ki te tango i tetahi tono me te whakauru, kia kite he aha te mea ka tupu.
Kei te mohio tetahi ki te whakatika i nga Hainamana kei te kaitirotiro. ko nga tahua waea kei te reo Paniora.
Mauruuru.

Aerilynn

Simdualero Junior
Karere
1
ngā
731
Aroha,

Estoy pensando en comprar un i68 4G, y despues de mucho investigar por la red, no he podido averiguar si este modelo tiene "multifunción" como el iphone 4 original. Quiero decir, por exemplo, poder escuchar musica a la vez que navego o tengo activa otra aplicación.

Los que teneis este movil podeis responderme a esta pregunta???

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Mira, el telefono no es multitarea por lo que varias aplicaciones a la vez no puedes ejecutar. Si que puedes tener una y minimizarla y usar el telefono, y poner la musica por ejemplo, eso si porque el reproductor no es una aplicacion Java, va independiente las funciones del telefono con el Java.

Matarife

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
737
Creo que llego tarde.. acabo de encontrar el foro, así que me presento. Soy usuario de un Sci i68+ y se me acaba de suicidar, así que lo cambié por el nuevo G4. Sinceramente : Una caca. Es más molón que el "antiguo i68+", pero nada más. En mi caso si que funciona con Simyo y con Movistar sin problemas. Cierto es que el primer día le costó encontrar la red, pero no ha vuelto a pasar. En cuanto a la cobertura : Nula. Donde antes con el i68+ no había problemas, ahora con el 4G no hay manera. Además el micro debe ser muy débil pues siempre que hablo todo el mundo me dice que "me oye muy lejos".
Por lo demás no puedo opinar, pues el uso que le doy al aparato es para lo que se inventaron lo teléfonos y envío de SMS, así que todo lo de Java, Wifi y cosas de esas no las he probado. He probado lo de visualizar las whakaahua y lo mismo, no hace las funciones de ampliar, cambiar, rotar, etc.., correctamente, lo hace cuando le place.
No se si es defecto de esta unidad en particular o del modelo en general.
En mi opinión personal : NO recomendable.

Whakaaro ahau Eroski (En España) está empezando a comercializar un DualSim libre a precio "razonable", sobre unos 110 Euros. Más que nada porque en lugar de andar con inventos "chinos" y jugártela a ver si funciona o no y andar con devoluciones y cosas así, al menos este lo puedes probar antes de comprarlo o devolverlo en un plazo de 15 días si no te convence. Yo voy a probar y si funciona, pongo el 4G a la venta.

He pai nga whakaaro.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 8 13,6 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

• Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

• Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,4 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 23,7 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,2 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai