WHAKAAHUI Ki to whakaaro mo nga Ulefone Power 3s ????

Tombcat

Gold Simdualero
Karere
214
ngā
850
Mobile
Jiayu S3S
Buscando un sucesor para mi Jiayu S3... he hado con el Ulefone power 3S.... Ya que cambiaba de móvil, quería una pantalla un poco más grande y algo más de potencia.... y sobre todo batería...

Este modelo creo que tiene todo lo que busco (menos el NFC) que es imposible encontrarlo en moviles de menos de 200€, no sé porqué....

El caso es que estoy dudando entre este y el Xiaomi Redmi 5Splus, tb de 6" de pantalla....

De este me hecha para atrás el que no hay una comunidad de desarrolladores detrás... pero creo que en cuanto a prestaciones y sobretodo a batería es algo superior al xiaomi..... qué pensais???

Jlmlkl

Diamante
Karere
7.168
ngā
7.487
No puedes comparar ningún Ulefone me te Xiaomi.

Xiaomi siempre por calidad de materiales, construcción, soporte, comunidad, siempre saldrás ganando.

Tombcat

Gold Simdualero
Karere
214
ngā
850
Mobile
Jiayu S3S
No puedes comparar ningún Ulefone me te Xiaomi.

Xiaomi siempre por calidad de materiales, construcción, soporte, comunidad, siempre saldrás ganando.

Por???? pues hay varias comparaciones por ahí con respecto a la batería.....

Jlmlkl

Diamante
Karere
7.168
ngā
7.487
Por???? pues hay varias comparaciones por ahí con respecto a la batería.....
Si tuvieras la oportunidad de ver por dentro un Xiaomi a Ulefone, lo entenderías.

Vicnavarropastor

Gold Simdualero
Karere
249
ngā
1.556
Mobile
Xiaomi Redmi 5 me te 4/64
Yo he tenido dos Ulefone ( metal y Be touch 3.... y ...nunca mais... ahora he comprado el redmi 5 plus 4/64....y no hay color....Xiaomi de cabeza. Ulefone tiene móviles bonitos...pero solo eso la bateria es desastrosa y sobre todo el software.....lo mal que gestiona la batería....un desastre.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai