He aha te pūkoro e taunaki ana koe?

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Yo no he comprado nunca en Chinavasion, pero muchos foreros dicen q es fiable.
Si te gustan tipo iPhone cómprate el Thunder o W002, yo lo prové un día y es una caña.
Simyo da problemas en la sim 2, pero si la pones en la ranura 1 no creo q tenga problema.

El CCK-11 lo tengo y me gusta porque es minúsculo. Lo malo es lo de las OMV, q según como hace pequeños reinicios.
El i86 también lo tengo y está muy bien, con wifi y GPS (si lo compras, en Scophone!, pidiendo color y mapas de España). Lo malo es q es bastante tocho.

Putanga whakamutunga:

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
yo tengo el thunder comprado en chinavasion y te puedo decir que ami 0 fallos ,lo uniko esque se olle un pelin vajo por lo demas al pelo,me vino desde chinavasion en air mail 15 dias y con una tarjeta de memoria incluida no me digas porque,el telefono es facil de manejar es muy parecido al ihone pero en pequeño,el wifi se conecta bien y navegas bastante bien y por lo demas todo bien,espero que te sirva de ayuda

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
txaolin, has entrado en el aratau kaipūkaha para subir un poco el audio? Victurios lo hizo y mejoró mucho.
Casi todos los chinos tienen ese problema.

En cuanto a sims de OMV, los q nunca dan problema son los Samsung, el E71 tampoco (Breixo tiene Pepephone y SImyo), ni el i68+ de Scophone.

Y poniendo Simyo en sim1 y en la 2ª una cia.tradicional: puedes hacerlo en el i86, el 9000C

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
si si que lo hice y mejoro bastante,y con las omv no me acuerdo si prove con el tunder

AndreaBocelli

Simdualero Teina
Karere
1
ngā
731
Es posible que como P05-I92. Parece como un iPhone mucho, y es compatible con dos tarjetas SIM. Por cierto, el envío de la empresa es de forma gratuita.

davicete

Diamante
Karere
1.240
ngā
2.301
Mobile
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
La verdad es que no se que quieres decirnos
Pues tiene toda la pinta de querer venderlo. Pero también tiene pinta de ser muy malo (por barato).

monomai

Bronze Simdualero
Karere
5
ngā
737
Al final me he decidido por el thunder y lo he encargado en chinavasion, cuando me llegue ya os contaré qué tal me va. Muchas gracias por la ayuda.

Mauruuru.

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,5 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 13,0 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 17 24,6 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 23,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,1 orau

Mai i te blog

Nga mema hono

Karekau he mema i runga ipurangi.
Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai