WHAKAAHUI Que le pedimos a nuestros moviles?

Nga korero me nga whakahou (WHAKAPONO)

Que le pedimos a nuestros moviles?

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Kaore au e mohio ko tehea taku e whakamahi ...
Bueno cada día somos mas exigentes, y cada día pedimos mas a los moviles.Y bueno estaría bien que todos comentáramos lo que le exigimos a nuestros moviles.Yo le pido que tenga buena cobertura, buena duración de la batería y buen sonido de llamada. lo demás me es bastante igual.Saludos!
 

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Yo también le pido esas cosas. Sobretodo q sea dual, buena cobertura, calidad de sonido en llamadas y duración decente de la batería.
Si además tiene WiFi, GPS, 3G, etc. pues mejor q mejor. Pero sobretodo q no falle en lo básico, como pasa en algunos modelos chinos.
Supongo q cada vez pedimos más..
Y también dependerá del tipo de uso que haga cada uno. P.e. para mí es importante la rapidez a la hora de escribir un sms (p.e. los qwerty, o el T9 español), y la rapidez a la hora de encontrar un contacto en la agenda.
 

PureMod

Diamante
Karere
2.873
ngā
3.789
Mobile
Kaore au e mohio ko tehea taku e whakamahi ...
+1 eso de los sms!!!
Se me paso jeje.

Venga hombree! escribir opiniones!!!

Saludines!
 

fvillara

Simdualero Teina
Karere
2
ngā
231
Hola. entre en este foro precisamente porque tengo muy claro lo que le pido a mi movil, pero no encuentro una guia que me indique que movil me lo da y cual no. Por lo que como parece éste un buen sitio, dejaré aqui mi carta a los reyes.

Evidentemente, cualquier movil, simple o dual SIM debe tener unas caracteristicas de cobertura, bateria, facilidad de uso,... pero preferiria centrarlo en lo que le pido a un dual-sim.

Lo que espero de un móvil dual-sim es que me permita tener en el mismo aparato las SIM particulares y del trabajo y me permita tenerlas separadas donde tiene sentido y juntas donde conviene.
Creo que deben funcionar como en dos escritorios (haciendo analogía al ordenador) de manera que cuando te posiciones en el escritorio de una de las SIM lo veas como si fuese un teléfono mono-sim, con tu agenda, tu internet, tu e-mail, y tus app's especificas. Cuando cambies de escritorio, pasas al otro teléfono y cambias de vida.
Creo que lo único que debería ser común es el calendario (con sus alarmas, recordatorios citas y reuniones), de manera que puedas gestionar conjuntamente tu vida privada y laboral.
Se deberían sincronizar selectivamente con el ordenador, es decir, yo quiero sincronizar el escritorio de mi SIM particular con mi ordenador de casa, y mi escritorio de la SIM laboral, con mi ordenador del trabajo.

El objetivo de registrarme en este foro fue para averiguar si los dual-SIM me van a dar lo que espero de ellos o no. Sé que unos teléfonos/OS dan unas prestaciones y otros, otras, por lo que cualquier aclaración sobre qué dan los teléfonos y los distintos OS's me vendrían muy bien para decidirme por uno u otro.

Gracias por anticipado a todos los que podáis escribir algo al respecto.

S2.
 

vilicitan

Kaore au i te haurangi, na taku whaea i whakamatau nga whakamatautau.
Diamante
Karere
11.983
ngā
14.033
Mobile
ONO
Yo le pido lógicamente buena cobertura o sea banda 900, batería decente o sea dando caña un día, precio reducido y resolución y kāmera normales. Para que pos hagáis una idea tengo el zte v967s. Perdonarme el offtopic me encanta linux, tu cocina y web. Una pregunta que requisitos mínimos de un ordenador recomiendas para cocinar?. Víctor.

I tukuna mai i taku kaihanga kawhe ma te whakamahi i te Patatalk
 

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 8 12,9 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 9 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 15 24,2 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 15 24,2 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 6 9,7 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba