Problemas llamada lefono L007

sergio9290

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
731
Hiha
Hace dos dias adquiri un Lefono y me sucede lo siguiente. Cuando realizo una llamada yo si que oigo a la otra persona pero ella no me escucha a mi. No se oye absolutamente nada. No se si el tefefono no funciona o si tengo que confugurar algo. Incluso cuando llamo yo me oigo lo que le digo a la otra persona pero ella a mi no me escucha nada.
¿alguien me puede ayudar por favor?
Tena koutou

wikitoria

Diamante
Karere
1.450
ngā
2.328
Mobile
Whetu A3000
Has mirado que nada tapone el micro? Es una tonteria pero todo hay que mirarlo.
Si esta bien, prueba a entrar al aratau kaipūkaha me tetahi o enei waehere:
* # 65289 * #
3646633 #
82043036 #
8560968 #
9646633 #
* # 110 * 01 #
010101 #
Y ves a:
Haere ki te whiringa 3 "Ororongo"
Na ka hoatu e matou "Aratau Pūnoa"
Katahi ka kowhiria te 2 "Korero"
Ana ka tae ki te 7 (tohua te waahanga 6)
He 192 ka puta, ka taatau ki a Set kia hoki.
Kua hoki ano maatau ki te raarangi Korero, i a maatau e hoatu ana i te waahanga 8 "16 taumata tautuhinga"
Asegurate que este a 192 o 255, si no lo esta, pon uno de esos dos y tira atras hasta que te pida guardar cambios.

En un ultima instancia abre el movil y comprueba que los cables del micro esten conectados.

Aviso que abriendo el movil pierdes la taurangi, si no quieres arriesgarte a que no sea eso, hazlo reparar.

sergio9290

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
731
Hola Primero darte las gracias por responder. Perdona mi ignorancia pero como entro en el aratau kaipūkaha?.
Tena koutou

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
poniendo codigo por codigo como si llamaras en alguno te tiene que entrar me imaguino ,pero cuidado ya te a comentado victurios que si no sabes y te metes dentro y tecleas algo mal te queas sin movil y lo dejas de pisapapeles

sergio9290

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
731
uffffffffff me estais asustando, de todos modos lo intentare, siguiendo los pasos y con cuidado espero no equivocarme.
Gracias por todo y un saludo

sergio9290

Simdualero Junior
Karere
4
ngā
731
Hiha
Segui todos pasos que me habeis comentado y bueno no se oia muy alto pero podia pasar, pero ayer ya ha vuelto otra vez como antes a no oirse nada o muy bajo voy al aratau kaipūkaha otra vez y veo que en level settings esta cambiado pero en el menu voz siguen otra vez los parametros antiguos, intento cambiar los parametros lo cambio en level settings pero siempre se me quedan los mismos parametros, ya que vuelvo a entrar otra vez y me siguen saliendo los mismos, ya que cuando cambio uno en level se me queda ese fijo, le doy a definir cuando sale el parametro correspondiente pero no me cambia nada me vuelve al menu voz.
Perdonar si no me he explicado correctamente.
Sabeis esto a que puede ser debido?, todo lo demas me funciona perfectamente, pero lo mas importante en un movil que es oir a la otra persona no me funciona.
Ngā mihi me te pai o te whakaaro

maniak

Simdualero Junior
Karere
2
ngā
531
hola en primer lugar daros la enhorabuena por la pajina ,hice lo que recomendaste para mejorar la escucha tlefonica de entrar en aratau kaipūkaha i me va bien ,pero ahora cuando pongo el reproductor de musica el bolumen no baja asta el final lo pongo al mínimo y se sigue escuchando ay solución,y si me podríais alludar ha configurar para mandar mms con whakaahua ,mi compañía de tlf es telecable ,muchas gracias

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 7 12,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 13,8 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 13,8 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 15 25,9 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 24,1 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,3 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai