raru ki whatsapp

Rama

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
738
Mobile
Redmi tuhipoka 7
hola tengo instalada la audi y todo va bien pero vengo observando que con la pantalla apagada no recibe los whatsapp.
le he desinstalado el Lenovo power pero sigue igual a alguien le pasa?
cambio a la rom laops? tiene algun bug?
Gracias

Rama

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
738
Mobile
Redmi tuhipoka 7
bueno rectifico solo me pasa con wifi, con datos se reciben bien, a ver si alguien tiene la solucion ya que la rom me gusta bastante.
Gracias

bueno rectifico solo me pasa con wifi, con datos se reciben bien, a ver si alguien tiene la solucion ya que la rom me gusta bastante.
Gracias
@zram mira en opciones de wifi- politica de suspension wifi si puedes cambiar algo

Rama

Bronze Simdualero
Karere
9
ngā
738
Mobile
Redmi tuhipoka 7
gracias por la respuesta pero ya lo miré, esta en "siempre"
la verdad es que es muy raro.

ruinga

Gold Simdualero
Karere
117
ngā
596
Mobile
THL W200
A mi me pasaba con mi anterior movil, un galaxy ace, cuando cambie la ROM. En cuanto le volvi a poner la que llevaba de fabrica me funciono a la perfeccion, prueva poniendo la ROM de fabrica, tal vez con Gravity Box si quieres modificiarla o algo.

Asha

Bronze Simdualero
Karere
13
ngā
268
Mobile
BQ Aquaris 5 SE, Lenovo A760
gracias por la respuesta pero ya lo miré, esta en "siempre"
la verdad es que es muy raro.

Hi!

Creo que ya sé dónde está el problema que a mí me afectaba también al Despertador. Para solucionarlo hay que ir a Ajustes y meterse en las opciones de WakeUp; esto es, la opción que regula qué aplicaciones pueden despertar el móvil. Ahí se marcan el WhatsApp y el Despertador, por ejemplo, y eso provoca que esas aplicaciones puedan despertar el terminal y se muestren correctamente las notificaciones que antes daban problemas. Yo lo he configurado así y me ha ido bien.

Mauruuru.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai