¿Problemas a la hora de escoger color? ¿Que tal un movil poligamico?

Nga korero me nga whakahou ()

¿Problemas a la hora de escoger color? ¿Que tal un movil poligamico?

androidzinho

Geek kura tawhito
Diamante
Mahi whai muri
Karere
14.115
ngā
12.135
Mobile
Huawei P40 Pro

alh3_googleusercontent_com_Mb_QMcHY0KGLKSwsVm_Jp2TH79LUAa69erE44d4643ee0af3198fdaa5e2b06d93dca.jpg


Normalmente a la hora de comprar un movil ponemos nuestra atención en las especificaciones, la batería, la pantalla... ¡Todos hacemos eso! Llegado el punto en el que la tecnologia nos permite elegir entre mejores y mejores estándares con respecto a las características tecnológicas del dispositivo, estamos entrando en una nueva era en la concepción de las nuevas generaciones de moviles.

El diseño ultimamente ha vuelto ha ganar en interes, una y otra vez en los mercados globales (no solo hablando de teléfonos, por supuesto) los colores, las formas y los detalles se vuelven esenciales desde el momento en que es posible confiar en la parte técnica. Los materiales y los colores aumentan en importancia cada día más. Solo hay que ver lo que hacen las marcas más famosas como Samsung o Huawei que han entendido este nuevo enfoque esencial para los clientes que presentan nuevos colores cautivadores que conquistarán muy pronto todos los mercados globales.

Mientras tanto, una compañía aparentemente ofrece otra forma interesante de opciones de color. Presentado hasta ahora como algo discreto, Koolnee ha presentado dos modelos de finales del año pasado, los absolutamente encantadores K1 y K1 Trio, que también tienen mejores comentarios sobre el rendimiento y la pantalla.

Esta vez, según Koolnee, están a punto de exponer algunos trucos que pueden cambiar la idea de la gente de cómo se organizarán los diferentes colores para un teléfono. Los detalles del diseño y las opciones de color aún no se han revelado por completo, pero es bastante seguro que el nuevo teléfono de Koolnee vendrá con combinaciones de colores extremadamente interesantes, algo completamente nuevo. Será muy interesante saber cuál será la presencia del nuevo modelo de Koolnee. Según Koolnee, anunciarán más detalles en poco tiempo, ¡así que estad atentos!
 

He au

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

  • Huawei P50 / P50 Pro

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

    Pōti: 10 14,1 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

    Pōti: 9 12,7 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Pōti: 19 26,8 orau
  • Google Pixel 6

    Pōti: 16 22,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

    Pōti: 7 9,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai
Arriba