Whakataurite Presupuesto de 100 €

bure696

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
242
Hola, pues nada queria que me recomendarais un movil de maximo 100 euros, tengo el a760 de Lenovo y me va de maravilla, lo que quiero es que tenga una relación de componentes buena y eso 1 Gb de Ram, dual o quad core, vamos un movil decente. Escucho ideas, gracias anticipadas y saludos.

Necrological

Bronze Simdualero
Karere
37
ngā
238
Por un poco más, se consigue (139 euros el Hongmi. Así que sí, se consigue un Xiaomi por unos euros más).

Igualmente es una opción más.

La tuya aun no la hemos leído.

Putanga whakamutunga:

bure696

Bronze Simdualero
Karere
32
ngā
242
Yo estaba pensando en un whetu w450, Lenovo 820, kopae 5c... Alguien que tenga estos moviles o que han pasado por sus manos si puede dar su opinion se lo agradeceria y los que no tambien : ataata: Gracias

aldogar74

Diamante
Tumuaki
Karere
9.858
ngā
8.808
Yo estaba pensando en un whetu w450, Lenovo 820, kopae 5c... Alguien que tenga estos moviles o que han pasado por sus manos si puede dar su opinion se lo agradeceria y los que no tambien : ataata: Gracias
Antes de las navidades el lenovo a820 estaba por unos 95-100€ dependiendo de dónde lo comprases. Ese móvil lo tengo yo y la verdad es que es una pasada. ¿Problemas? La verdad que los únicos fallos que tiene el móvil es el no tener flash (aunque la kāmera He wa i mua whakaahua muy buenas en situaciones de poca luz) y el no tener cámara delantera (como no uso skype a mi me da igual que no la tenga) Es un móvil robusto (y sino pregunta a @rautau : wink:) y con un acabado muy bueno. Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Mauruuru.
P.D.: Del resto no te puedo hablar por que no los tengo.

aldogar74

Diamante
Tumuaki
Karere
9.858
ngā
8.808

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 10 14,3 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 10 14,3 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 9 12,9 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 18 25,7 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 16 22,9 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 7 10,0 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai