¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

# ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

• Por viajes (línea española y extranjera)

Pōti: 0 0,0 orau

• Katoa nga kaipōti
    74
  • Kua katia te rangahau .
Nga korero me nga whakahou ()

¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Las personas utilizamos móviles Dual SIM por diferentes razones. En mi caso, utilizo mi teléfono doble ki te whakaora al combinar dos tarifas distintas (os hablé de mi tarifa combo con pepephone y simyo en mayo).

Muchas personas tienen un teléfono personal y además utilizan una segunda tarjeta por motivos de trabajo.

Ko te tuatoru o nga whiringa para aquellas personas que tienen que viajar a terceros países continuamente: trabajadores entre España y Francia, estudiantes de Erasmus en Europa…

Na ko koe, ¿para qué utilizas tu móvil DualSIM?

Putanga whakamutunga:

Pedro

Gold Simdualero
Karere
152
ngā
881
Yo lo uso por trabajo : wink:

txaolin

_Tohu Taarua !!! _
Diamante
Karere
4.104
ngā
3.267
Mobile
zp950 + me te gooapple i5 + e haere mai ana
para trabajo y para llamar a mis colegas o ala parienta

Pepin33

Bronze Simdualero
Karere
33
ngā
744
Pues yo por trabajo. Estaba hasta el gorro de tener que cargar con 2 móviles, el ladrillo del curro y el personal. Ahora sólo llevo 1, y me sirve para recibir llamadas de los 2 sitios. Y de paso, puedo "colar" alguna llamada personal por el número de la empresa, aprovechando la tarifa plana....

pauete

Diamante
Karere
9.185
ngā
4.967
Por ahorrar y por cobertura.
Como no hay ninguna compañía barata en todo, lo mejor es combinar.
Tener más o menos todo barato: llamadas largas y cortas 24h. y cualq. operador, SMS, MMS e Internet; llamadas a 902; contactos frecuentes..
(cada cual según su perfil de consumo).

pisces13

Diamante
Karere
2.947
ngā
3.096
Maama ki te whakaora. Me parece una opción fantástica para aprovechar las ventajas de distintas tarifas y compañías, sobre todo mientras no exista una "perfecta".

Ya he comentado en otras ocasiones mi caso particular. En la SIM1 dispongo de la tarifa "PEPEPHONE ADSL ZONE", con establecimiento de llamada y 5 céntimos/minuto, mientras que en la SIM2 uso la "CONTIGO de EROSKIMOVIL", sin establecimiento y a 10 céntimos/minuto. Según el tipo de llamada a realizar uso una u otra SIM, y os aseguro que el ahorro respecto a mi pasado de "MOVISTAR" es impresionante.

Tuhinga

Bronze Simdualero
Karere
8
ngā
740
Yo utilizo la tarifa plana de Orange para llamar, me parece LEON 30 uy SIMYO para enviar mensajes y singatso mínimo. Me va bastante bien, la verdad : ki runga:

apache1312

Bronze Simdualero
Karere
36
ngā
740
Yo por el trabajo, tengo una linea de empresa y otra mia privada. Tan solo le pediria a mi dualsim una conexion a internet 3g, esto seria ya el colmo.

Breixo

admin
Karere
19.764
ngā
20.520
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Lo del 3G ya están empezando a salir nuevos móviles. Los veremos en poco tiempo!
Genial la participación, por el momento están claras las dos ventajas principales de los DualSIM (ahorrar y no tener que llevar móvil de trabajo y empresa). También ha surgido también otra posibilidad que es la de poder tener diferentes coberturas : wink:
Queremos más opiniones!: grin:

davicete

Diamante
Karere
1.240
ngā
2.301
Mobile
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Yo por el trabajo, tengo una linea de empresa y otra mia privada. Tan solo le pediria a mi dualsim una conexion a internet 3g, esto seria ya el colmo.

Eso, eso, que para navegar o gestionar correos de gran tamaño el GPRS se queda un poco corto.

Parece que vienen pisándonos los talones.

Ko tehea tuku ka tatari atu koe?

• Huawei P50 / P50 Pro

Pōti: 5 9,1 orau
  • Samsung Galaxy Z Takai 3 / Z Flip 3

Pōti: 8 14,5 orau
  • Whakahonoretia Magic 3/3 Pro

Pōti: 8 14,5 orau
  • Xiaomi Mi Mix 4

Pōti: 14 25,5 orau
  • Google Pixel 6

Pōti: 14 25,5 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 6 10,9 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai