REVIEW Papa Teclast P89 paku, e waru marama i muri mai ...

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
PosNo!!! : tonguewink:: tonguewink:: tonguewink:. Se nota, no?
Por cierto, hay por ahí un sistema para mejorar el GPS... Desde el tapatalk no me aclaro para ponerlo aquí. Cuando pueda edito y lo añado, ok?
Mauruuru!

Edito: bueno, pues aquí esta el programilla para mejorar el GPS: Enlace roto eliminado
Y se instala así:
Hay que copiar los archivos descomprimidos en las carpetas del sistema con las rutas que figuran a continuación:
Activar red AGPS (Network AGPS):
* system/app/networklocation.apk
* system/etc/com.google.android.maps.xml
* system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml
* system/framework/com.google.android.maps.jar
Activar sincronizacion de contactos y de calendario:
* system/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk
* system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk

... has been my Teclast P89 paku

Whakatika whakamutunga na te kaiwhakaako:

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Holaaaa.... Voy añadiendo cosas a trompicones, lo siento. Es que con el uso voy descubriendo cosas nuevas y quería compartirlas. he descubierto una excelente aplicación que nos hace las funciones de Office fácilmente. Se llama "Kingsoftoffice" (WPS Office). Completa, sencilla, practica, gratis y en español... que mas queremos?
Mauruuru.

jed57x

Silver Simdualero
Karere
82
ngā
725
koa @ margal.r

Gracias por la review, no conocía esta marca Teclast y lo que he leído solo dan buenas impresiones.

Me interesa mas la p90hd que recién salio pero me imagino que la calidad y presentación de materiales no tendría que ser muy diferente a la que analizas tu aquí.

Nuevamente gracias por la review

Paco_m

Kaitono i te Roopu Morcilla
Diamante
konukawata
Tumuaki
Karere
5.998
ngā
10.509
Mobile
Zuk Z1; mlais m52
Me ha encantado tu trabajo (creo que de los primeros no?), aunque he llegado un poco tarde (tirón de orejas), me he permitido (espero que no te moleste), combinar varios mensajes para que quede la información mas recogida. Un saludo compañera

margal.r

Diamante
Karere
12.399
ngā
12.553
Mobile
Xiaomi Redmi Note 5
Muchas Gracias @Paco_m . Pues si... mi primera review improvisada! Jajaja... La leo ahora y me da hasta vergüenza, pero bueno por algún lado hay que empezar...: tonguewink:

Acabo de ver tus retoques y quedan estupendos.: ki runga:: ki runga:: ki runga: whakawhetai.
Por cierto y para quien le interese, la papa sigue funcionando igual de bien que el primer dia. Ahí lo dejo!
Mauruuru!

Paco_m

Diamante
konukawata
Tumuaki
Karere
5.998
ngā
10.509
Mobile
Zuk Z1; mlais m52
Muchas Gracias @Paco_m . Pues si... mi primera review improvisada! Jajaja... La leo ahora y me da hasta vergüenza, pero bueno por algún lado hay que empezar...: tonguewink:

Acabo de ver tus retoques y quedan estupendos.: ki runga:: ki runga:: ki runga: whakawhetai.
Por cierto y para quien le interese, la papa sigue funcionando igual de bien que el primer dia. Ahí lo dejo!
Mauruuru!
A mi me has convencido, a partir de ahora me fijo mas en esa marca jejejeje, hay ganas de tablet : wink:

Paco_m

Diamante
konukawata
Tumuaki
Karere
5.998
ngā
10.509
Mobile
Zuk Z1; mlais m52
De todas las Teclast que existen ¿cual es el mejor?
Pai @tigrillo , actualmente, a mi parecer la mejor es la Teclast x98 air II , pero acabo de ver que van a sacar un nuevo modelo en breve que no dejará indiferente a nadie , que es el x98 Pro, a lo largo de la mañana intentaré reunir información y publicar

I tukuna mai i te piltrafatalk

He au

Ko tehea o nga putanga 2022 e hiahia ana koe ki te whai?

• OnePlus 10 Pro

Pōti: 4 28,6 orau
  • iPhone SE 2022

Pōti: 0 0,0 orau
  • iPhone 14

Pōti: 2 14,3 orau
  • Samsung nga tupuni S21 FE

Pōti: 0 0,0 orau
  • Samsung nga tupuni S22

• Samsung Flex S me G

• Xiaomi 12 Pro

Pōti: 3 21,4 orau
  • Tētahi atu (Waiho ki te kōrero, ā mā mātou e tāpiri atu)

Pōti: 1 7,1 orau

Mai i te blog

Ko nga papahiko waea hiko 21 teitei kei te utu pai